viernes, 28 de noviembre de 2008

INAUGURACION DE LA ASOCIACION MONTEDOBRA

Queridos amigos, ya disponemos de nuevo blog para ir publicando todo lo relacionado con la Asociación Deportiva Montedobra. Poco a poco iremos trabajando Nacho y yo sobre este blog, que con la colaboración de todos vosotros ira mejorando dia a dia. Comentaros que hasta nuevo aviso, los sábados del invierno y que la lluvia nos deje, quedaremos a las 9:30 en el Pabellón Vicente Trueba. Saludos.

12 comentarios:

NACHO dijo...

BIENVENIDOS A TODOS A ESTE NUEVO BLOG ESPERO QUE OS GUSTE. SE ACEPTAN SUGERENCIAS (SIN PASARSE).

vidi dijo...

bien, bien.
como tesorero de este pequeño equipo, pero q poco a poco sera mas q grande, quiero dar la bienvenida a todos los q formamos esta nuestra asociacion.
espero q como dicen los creadores de este blog, valla mejorando el susodicho con la ayuda de todos.
entre todos tenemos q aportar un granito de arena para alzar a lo mas alto esta pagina, y q todo el mundo q este enrolado en este fantastico mundo del mtb se enamore y nos envidie.
enhorabuena a todos y esperando q el tiempo nos acompañe para las salidas por los montes de esta provincia, q aunque pequeña, nada tiene q envidiar a otras con mas extension, ya q contamos con playas de gran calidad y a pocos kilometros, con altas y bellas montañas a las q tenemos q descubrir.
muchas garcias a todos por leer este comentario.
P.D. JODER Q PEDAZO DE COMENTARIO. OS PROMETO Q LKOS SIGIENTES SERAN MAS CORTITO, Y SIGIENDO MI LINEA. JAJAJA.

Pepe dijo...

Yo quiero hacer mi pequeño aporte a esta inauguración del blog, dando un abrazo a todos aquellos/llas que entren en este blog/blag, y a todos/das que con más o menos ganas/nos hacemos/mas del montenbike/bika un poco/ca de nuestra vida, y animando a todos/das aquellos/llas que aún no han empezado/da a practicar este bello/lla deporte/ta, que lo practiquen.....coño/ña.


Un fuerte abrazo a todos y como no............a todas.

Por cierto, aunque arriba en el nombre aparece Jose, no soy Jose, soy Pepe.

Pepe dijo...

Os informaré que con respecto al registro de los estatutos, la cosa se va ademorar un poco ya que ayer miercoles, justo antes de enviarlo al Gobierno de Cantabria para tu registro, pregunté por los tramites a realizar a una compañera del Ayun., me dijo que posiblemente no nos lo aceptarían ya que lo habíamos puesto según la Ley del 2002 que al parecer es para constituir asociaciones culturales, la Ley que tenemos que nombrar es la 2/2000 del 3 de julio que es la que se refiere a asociaciones deportivas.
Mañana viernes haré los cambios oportunos, pasando en cuanto pueda la firma a los señores Presidente y Tesorero para poderlo enviar correctamente a la Consejeria de Cultura y Deportes.
Os mantendré informaros.
De momento nos vemos el sabado a las 9:30 si es que no llueve.

vidi dijo...

q recuerdos aquellos en los q nos ofrecian por tan solo 3 euros un dvd de fotos.
haber si para el año q viene nos lo vuelven a ofrecer, pero eta vez nos lo trae.

nandi dijo...

hola chicos yo tambien me he apuntado a esa excursion del famoso dia 28 espero que resulte buena

Pepe dijo...

Yo también me he apuntado a la quedada del día 28.
Ánimo que algún día dejará de llover.

Creo que por África ya está parando

nandi dijo...

no os precupeis que si lo del dia 28 como dice polaco es una inocentada nos bebemos las cañas por nuestra cuenta y las chicas os las comboca el presi

nandi dijo...

ha chicos informaticos me gusta la tonalidad que habeis puesto en la nueva blog un 8

nandi dijo...

digo que la marcha la realizamos desde el pabellon en bici

Bandolero dijo...

Marcha, lo que se dice marcha, es lo que llevaban tres personajes este viernes, que tuvieron comida y mis espias me informan que los cafes y las copas se alargaron hasta altas horas de la madrugada.

Ah y enhorabuena, me mola el nuevo diseño.

nandi dijo...

a ver ese tesorero que refine un poco el bocavulario nene que hay que dar una imagen