martes, 17 de febrero de 2009

RUTA 21 DE FEBRERO DE 2009

OLE OLE Y OLE POR PEPE, QE VIDEO TAN GUAAAAAAAAAAAAAAAAPO SE HA CURRADO, ENTRAR EN EL FORO, GRACIAS PEPE.
Queridos compañeros de rutas diurnas y nocturnas, para este sabado sabadete (cada uno que acabe la rima como quiera), me toca preparar la ruta.
La ruta para este sabado sera definitivamente las Minas de Udias, el barro, el tiempo y demas que sea lo que Dios quiera amigos.
Como siempre la hora sera a las 9:30 en el Pabellón Vicente Trueba.
La Ruta de la Vega de Pas, la preparare para las siguentes que me toquen. Aunque la proxima pensar en Reinosa - Torrelavega, pasando por la reserva del Saja, una pasada. Besos.

14 comentarios:

vidi dijo...

yo creo q seria mejor dejar la ruta del pas para mas adelante, para cuando haga mejor tiempo.
pero me es igual. voi a ir se realice la q se realice.
saludos a todos.

Pepe dijo...

Mierda, cagada, culo, pis, coño y demás visceras que no me atrevo a decir por ser delito.
Todo esto porque?, pues porque no puedo hacer este sabado ninguna de las dos completamente, la de las minas me tendría que volver y la de Vega de Pas pues como que ni pienso en ella.
Si una me apetece un montón hacerla, la de Vega de Pas sería algo muy bonito para mi ya que me tiré trabajando 5 añitos de mi vida en aquel pueblo.
En fin, que lo disfruteis y más ocasiones habrá.......
Por cierto, ya volví sano y salvo de Andorra, que ganas tengo de cabalgar junto a todos vosotros.

agus dijo...

esas minas que buena pinta tienennnnnn,pa un dia que no tendre prisa en volver jajajaja ,coincido que la de la vega quizas sea mejor mas adelante que esa zona es mu guapa pa ir de tranqui con buen tiempo y poco frio y dejar esos falsos llanos para que venga pepe jajajaja.pero vamos que sea lo que sea pero......coño pero que sea!.sdos montedobranos que la fuerza os acompañe.

Pepe dijo...

Yo por mi parte apoyo la iniciativa de ir más, pero más adelante a la zona de Vega.
Vistas muy guapas,fotos, videos, comida en Vega de Pas, más fotos en la comida, más videos, nada de barro, en fin, que tiene una pinta que no se puede rechazar.
Yo la propongo para un sabado que no tenga prisa, jejeje....
Saludos MONTEDOBREROS a todos/as

vidi dijo...

maravillosa.
genial.
barro.
caidas.
barro.
mas barro.
otra caida.
aun mas barro.
a sido fabulosa la ruta programada por buestro amigo luisfer.
pepe te perdistes el barro.
y la caida de nandio en el barro.
PUNTUACION: 8,75.
solo tiene una pega: q fue mejor q la mia. jajaja.
cuidado q aun queda mas barro.
sdaludos a todos nenazasa.
jose, te perdistes el barro.
la anecdota del dia la puso luisfer:
- llevar linternas q en los tuneles no se ve nada.
CUIDADO CON LA PEDAZO LINTERNA Q LLEVABA ÉL, MIRA SI ERA ,MALA Q FUE EL UNICO Q SE CALLO EN LOS TUNELES. torpe, q eres un torpe.

Pepe dijo...

En primer lugar, dar la enhorabuena a Luisfer por la ruta tan guapetona que salió, lastima que yo no la pude terminar, que lástima coño.
Espero que más adelante se pueda repetir este recorrido, aunque vayamos por otro sitio, porque la zona me encantó y el paso de los túneles fué muy divertido, como ya vereis en el video cuando lo acabe.
Siento mucho la falta de los que no pudieron acudir pues se perdieron una ruta muy buena, felicidades Luisfer.
A lo largo de la semana colga´re las fotos y el enlace del video.
Un saludazo Montedobreros

agus dijo...

http://udias-cantabria.blogspot.com/2008/08/la-mina-del-sel-del-haya.html...aqui dejo una direccion sobre la mina de udias que era de cinc ya que algunos nos hicimos la pregunta.sdos.

Luisfer dijo...

Buenos dias,
muchas gracias a todos aquellos que habeis podido disfrutar de la ruta del sabado.
Estoy feliz al saber que os ha gustado. He disfrutado como un crio, que barro mas rico y camino para guapo, aunque no he dado buen ejemplo al llevar un mechero por linterna, jeje.
Aun me duele el costado de la ostia que me pegue.
Para la proxima mejorare la de las Minas.

NACHO dijo...

MUY CHULA LA RUTA Y SOBRE TODO LOS INCIDENTES DICESE DEL QUE LLEBABA LA VELA PARA ALUMBRARNOS A TODOS JEJEJEJE BUENO UN SALUDO A TODOS ESTA SEMANA ME TOCA A MI ASI QUE IRE PENSANDO EN LA SNIACE O EN EL CARRIL BICI JUAS JUAS JUAS ES BROMA YA ME LO PENSARE.

nandi dijo...

hola buenas a todos deciros que muy bien las minas de udias , pepe te perdistes lo mejor lo siento, (que conste que yo no me cai cada uno se apea de la bici como quiere),una pasada lo del barro,

nandi dijo...

chicos deciros que a partir de la proxima semana las quedadas se haran ya a partir de las 9 horas

nandi dijo...

gracias al compañero agus por la informacion de las minas de udias al decirnos que era de cinz (salimos de la duda)ok

nandi dijo...

informacion del presi : decir a los componentes de esta nuestra asociacion que se ha cerrado el plazo de inscripcion para efectuar la ruta del camino de santiago.Siendo los apuntados 6 son pepe,nacho,luisfer,jose,vidiy nandi.efectuaremos esta ruta como ya sabreis del 13 de junio del 2009 al 21 de junio del 2009

vidi dijo...

yo siento deciros q para este sabado no podre asistir a la ruta.
nos presentan el piso y no se q mas cosas hacen.
lo siento. a ser posible, no hagais una ruta de las guapas eh.jajaja.
pasaoslo bn. yo igual salgo a dar una vueltuca hasta las 11 o asi.