viernes, 25 de septiembre de 2009

QUEDADA 18 DE OCTUBRE DE 2009

Espectacular ruta la que los compañeros del MTB Valle de Buelna nos ha deleitado hoy domingo. Vistas maravillosas de todo el Valle a un lado y al otro de los montes que les rodea.
He disfrutado como un enano, pero que conste que tambien he sufrido con esas subidas tecnicas y sobre todo la braña que nos esperaba como guinda de la ruta. No es lo mismo decirlo que verlo.
A parte las dos caidas que he tenido porque el capullo de Vidi me empuja para llegar primero, jeje.
Buen ambiente y mas de 160 bikers a darle al pedal, con una tremenda organizacion y un par de avituallamientos.
Lo peor es el frio que hacia, los dedos se me caian al suelo, segun la estacion meteorologia de Vidi 1,5ºC.
La sorpresita de braña que nos esperaba para llegar al alto,
rebentaos tengo los gemelos chicas.

Pero de subir la bici a cuestas mas de medio tramo, jeje.

La bajada de Bostronizo hacia la Ermita mozarabe.

5 comentarios:

vidi dijo...

me apunto, me apunto, me apunto.
puede ser una bonita ruta.

Pepe dijo...

Yo también voy, claro como siempre, si puedo

agus dijo...

Creo que podre por fin representar a mi club jajajajaja ,espero estar.

Luisfer dijo...

Yo tambien me apunto. Siempre que no suceda nada mejor, jeje.

vidi dijo...

a salido una ruta super guapa, con unas vistas fabulosas. los q no hayais podido venir, mala suerte. los q no halais querido venir, os perdisteis una de las mejores rutas de este año.
fue algo durilla, pero el esfuerzo tuvo su recompensa.
saludos a todos