martes, 27 de julio de 2010

RUTA SABADO 31 DE JULIO

POSANDO CON ESTILO
RUTA DE 10 PARA EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES.
FELICIDADES JORGE POR UNA RUTA IMPRESIONANTE
Detalles de la ruta: KM 0.0 - 7.80 : salida de Reinosa:asfalto. KM 7.80 - 12.80: subida al monte de Suano: pista en buen estado y pradera. KM 12.80 - 14.50: bajada técnica a Fuentearenosa: sendero y bajada técnica. KM 14.50 - 21.50 : subida por el camino de la Guerra: técnica y con piedras. KM 21.50 - 22.50 : subida a la cabaña Búcer : subida durilla y rota PARA HOMBRES!!! KM 22.50 - 28.20 : bajada a Mazandrero: bajada en todo-uno y buen firme. KM 28.20 - 39.00 : llegada a Villacantid: pistas en muy buen estado y rodadoras. KM 39.00 - 42.00 : recorrido por las Canteras: pista rodadora en grava suelta. KM 42.00 - 44.50 : circuito por Matamorosa y calles de Reinosa: para el que tenga fuerzas que ataque en Asfalto. Duración estimada con paradas: 4 horas y media.

8 comentarios:

NACHO dijo...

HOLA AMIGOS MONTEDOBRANOS EN UN PRINCIPIO CONTAR CONMIGO, YO TENGO PARA 3 BICIS CLARO QUE UNA SERA LA MIA Y OTRA LA DEL DUEÑO DE LOS SOPORTES QUE ES EL AMIGO VIDI. ASI QUE NOS QUEDA UNA LIBRE. POR ESE HUECO PEGAROS O HACERLO COMO QUERAIS.
UN SALUDO A TODOS FEEEEEEEEOOOOOOOSSS

vidi dijo...

chicos.
tengo malas noticias:
la horquilla aun no me la han traido, asi q no creo q pueda ir el sabado a la ruta, a no ser q consiga una bici.ya os aviso con lo q sea.
saludos a todos/as.

agus dijo...

no podre ir que trabajo de tarde y no me da tiempo.....joer que envidiaaaaaaaaaaaaa me dais que buena pintorra tiene esa ruta.
Vidi si quieres mi bici te la dejo yo la usare hoy y el jueves.

vidi dijo...

agus. muchas gracias por el ofrecimiento, q con muy buen gusto te recojo.
te he llamado para quedar cuando te venga bn dejarmela.
muchas gracias.
no te preocupes q te la cuidare.

Pepe dijo...

Enhorabuena Jorge porque la ruta tiene una pinta muy buena pero por suerte o por desgracia yo ya he empezado con el futbol y el sábado tenemos el primer partido de pretemporada con lo que no puedo ir con vosotros a hacer una ruta tan lejana. Pasarlo muy bien y hacer fotos.

luis javier dijo...

contar con migo ,tego sitio para dos bicis mas

Luisfer dijo...

Bueno pues hasta ahora nos podemos organizar asi, si Luis me lleva con el:

COCHE 1 (NACHO)
A. NACHO.B
B. VIDI
C. JOSE

COCHE 2 (LUIS)
A. LUIS
B. LUISFER


Animaros compañeros que la ruta tiene muy buena pinta.

NACHO dijo...

Hola compis, vaya peazo ruta, solo nos faltaron algunas muchachucas para acabar de animar la salida, porque la verdad es que hubo de todo, desde subidas, sol hasta buenas bajadas. Y que decir de lo reñido que estuvo el maillot de la montaña, jejejeje una encarnizada lucha entre el lider Jorge y nuestro maximo exponente Joselito, que acabaron los dos en el suelo tras un pequeño mareo del amigo Jorge que se fue encima de Jose (yo creo que penso, si no gano yo no gana este) y aprovecho el vencedor de la montaña que no fue otro que un servidor. Bueno bromas aparte me lo pase de maravilla y para celebrar la ruta despues me agarre un moco de cojones ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como sufrimos dios mioooooooooooooo.
Un saludo a todos los montedobranos y al elenco de compañeros del Mecano's motor team.