miércoles, 18 de agosto de 2010

SABADO 21 RUTA+BARBACOA LIDER POLACO

EL SOFOCANTE SOL DE LA MAÑANA PROVOCO

UN TRANSTORNO BIPOLAR EN POLACO.

DESPUES DE LA COMIDA APARECIO

TARZAN

ENLACE DE LAS FOTOS:

http://picasaweb.google.es/pepegou2007/RutaParrilaPolaco#

ENLACE DEL GRAFICO:

http://api.mobile.endomondo.com/workouts/2291508#

LORE LORE MACU MACU
ESPECTACULAR DIA CON EL AMIGO POLACO.
RUTA BONITA, PISCINA IMPRESIONANTE, BARBACOA ESPECTACULAR
Y CON EL MEJOR CARIÑO DE NUESTRO LIDER.
DEBO DE CONCEDER MATRICULA DE HONOR POR ESTE DIA,
A PARTE VOTO POR NOMINARLA A UNA DE LAS CLASICAS DEL AÑO.

12 comentarios:

vidi dijo...

yo me apunto.
hoy me han dicho q ya tengo la horquilla reparada y q ya me la mandaban.
entre mañana y el viernes llegara.
¡¡¡¡espero!!!
saludos.

Bandolero dijo...

Yo tambien ire. No me pierdo la barbacoa por nada.

NACHO dijo...

Yo como ya le comente a Polaco voy a hacer la trece catorce jejejeje no voy a ir a la rutilla que por la tarde tengo los 10km de torrelavega y no quiero morir. Eso si contar conmigo para la barbaquiu. Jejejejeje no me pirdo yo una barbacoa ni de coñaaaaaa. AUPA POLACOOOOOOO YUHUUUUUUUU

luis javier dijo...

me toca pringar para sacar el pais a delante,suerte

agus dijo...

bueno que envidia me dais cabr....estoooo!!...compañeros jajajaja.yo tambien tengo que currar asi que buena ruta chavales y mejor barbacoa que seguro que el amigo polaco se la curra.enhorabuena vidi ya vuelve la burrinaaaaaaaaaaaaaaa.

nandi dijo...

yo estoy de fiestas en polentinos lo siento polaco

jose luis dijo...

hola chicos.
polaco ya sabes ke conmigo cuentas pa la ruta y pa la parrillada.
pal postre ya me encargo yo de llevar unos pasteles vale?
nos vemos el sabado

vidi dijo...

polaco.
la ruta a estado muy bn.
yo creo q a sido, aun habiendo echo un dia de mucho calor, la ruta mas refrescante de toda la historia del club.
todo perfecto, incluso la piscina. jajaja.
saludos a todos.

haber si se animan jorge y hector a formar parte del club.
q son solo 300€ de mensualidad hombre.jajaja.

Bandolero dijo...

Como dice Vidi, es la ruta con más agua de la historia del club. Más que en un día de lluvia de invierno.

Y por otra parte: ¿300 Euros al mes? ¿es que hemos bajado la cuota y nadie me ha dicho nada? Jejeje.

Un dia divertido como siempre, y una barbacoa rica y con risas en la piscina como pocas (más bien como ninguna). ¿Será que tenemos que comprar una piscina?

Un abrazo

jose luis dijo...

pues si señores la verdad esk con el calor ke hacia por toda cantabria la cantidad de agua ke habiaen villasevil IMPEZIONANTE jejejjejejejejejejej.
la verdad ke hay ke dar un 11 a polaco por la preparacion de la ruta ha salido todo perfecto.
cuando formamos un ekipo de waterpolo?jjejjejej ya tenemos sitio donde entrenar jejejejej.


pero la cuota no era 400 al mes? vidi no engañes a la gente jejejej.
un saludo

NACHO dijo...

IMPREZIONANTE AMIGOS, RUTA DURISIMA. BUENO MAS SUFRIO POLAQUIN CUANDO LE TOCO RECIBIR EL BAILE DEL BADAJO, QUE LE SINTIO EN SUS PROPIAS CARNES. LA PISCINA PARA NOTA Y LA BARBACOA LA REPOYA. POR CIERTO DESPUES DEL COMPLOT QUE HICISTEIS PARA QUE PERDIESE LA APUESTA, QUE SEPAIS QUE NO LO CONSEGUISTEIS TIEMPO FINAL 50,20 ASI ES QUE PRUEBA SUPERADA YUHUUUUUUUUUUUU. UN SALUDO A TODOS.

Polaco dijo...

Enhorabuena Sr. Rompecostillas, primero por haber resistido tanto a la tentación del bebercio y del comercio y segundo por ganar la apuesta. A todos los demas, muchísimas gracias por haber venido, me lo pasé de puta madre, a pesar de la pequeña pájara que me pegó por la mañana y esa medio insolación que me estaba pegando frente a las brasas, jejeje... Lo dicho, cuando se pueda se organizará otra, siempre sereis bienvenidos y prometo comprar mas litros de Shandy, ya que aquí solo hay carretillos de mano y ni dios sabe beber cervezas jeje...
Y como diría nuestro compañero Vidi:
Muchas gracias por haber venido..., muchas gracias por haber venido..., y... muchas gracias por haber venido.