jueves, 20 de enero de 2011

I Open Telebahía Descenso Sin Cadena

LOS PROTAGONISTAS DEL DIA,
NUESTROS GRANDES BIKERS EXTREM.
FELICIDADES COMPAÑEROS
Y GRANDE PEPE POR EL TROFEO.

Como nos diria el Rey:

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION...
Una mañana fria la que nos ha traido este domingo 23 de enero de 2011,
para acoger el I Open Telebahia Descenso sin cadena.
Una prueba distina a las que habitualmente estamos acostumbrados
a ver o algunos participar, aunque siempre tenemos compañeros
dispuestos a todo.
Por eso tenemos a nuestros montebranos,
como diria Vidi.
EXTREM
Pepe y Polaco que nos han hecho disfrutar como crios,
controlando la bici y dando espectaculo en la bajada.
Dejando el pabellon muy alto del Club.
Por ello mis felicitaciones a los dos.

8 comentarios:

Polaco dijo...

Muy buenas gente. Muchas gracias a todos por ir a apoyarnos y mi enhorabuena al Sr. Pepe por ese segundo puesto y el primer trofeo para las vitrinas de Montedobra. Yo, siento no haber hecho nada. Espero que el domingo que viene nos vaya mejor.

NACHO dijo...

Hola figuras, me jode la ostia no haber estado con vosotros esta mañana pero la puta gripe se vuelve a apropiar de mi. Enhorabuena a pepe por ese segundo puesto..... ademas seguro que el colega hizo fotos y la ostia jejjejejeje. Y a ti Polaco ahora que ya has tenido la primera toma de contacto, para la semana que viene seguro que lo clavas. Un saludo a todos.

vidi dijo...

chavales, mi enhorabuena a los dos participantes por ese "gran esfuerzo" q es bajar una cuesta sin cadena. jajaja.
tmbn quiero felicitar a los compañeros asistentes, por aguantar el frio, y aguantarme a mi y a luisfer. jajaja.
la vdad es q pasamos una buena mañana con rabas incluidas.
polaco,no desesperes, q hay mas dias q romerias, y seguro q tu dia es el domingo q viene. q juegas en casa. jajaja.
saludos a todos.

jose luis dijo...

muy buenas montedobranos. enhorabuena a esos dos descender ke tiene esta asociacion porque realmente lo han echo genial.
pepe eres un crack y ese segundo puesto lo confirma.
y polaco no desesperes ke esto acaba de comenzar y en la proxima sale mejor fijo ok makina?
la verdad esk ha sido una buena mañana rodeado de muchos montedobranos.
un saludo y compañeros a por la siguiente

agus dijo...

El tema de la locura lo dejaremos para otro dia .....con cadena jajajaja.Enhorabuena a los participantes esos dos makinas del montedobra y en especial al Sr pepe "Mr derrapes" que parece que va pegado a la bici con loctite y mas vertical que un poste de telefonos por su premio.A los demas menudo frio chavales pero seguro que lo pasasteis bien.

Pepe dijo...

Quiero dar las gracias en especial a todos los asistentes. La verdad es que me sentí muy bien viendo a toda mi peña allí, a vernos a Polaco y a mi, con el frío que hacía, es que no me lo puedo creer.
Gracias también a Polaco por animarme por dos veces, la primera para ir tres días antes y la segunda el mismo día a las 8 de la mañana ya que como llovía tanto, le llamé para decirle que si nos quedábamos en casa. El fue el que dijo de ir. Gracias figura.
Gracias por las felicitaciones de mi segundo puesto pero la verdad es que no había más de mi categoría, eso si, al que me gano voy a intentar ganarlo el domingo que viene.
Polaco, anímate que con la otra bici vas a bajar como un rayo. Verás como sin arriesgar lo vas a hacer mucho mejor. Tenemos que ir llenando poco a poco las vitrinas de nuestro club.
Gracias a todos. Esto es un club y lo demás son tonterías....

Luisfer dijo...

Amigo Pepe me emocionas con tus palabras, voy a tener que darte un abrazo y unos azotes... uhi eso no que te gusta, jeje.
Pienso que formamos un buen grupo de amigos, debemos apoyarnos en todo momento y disfrutar de las pruebas aun no participando en ellas.
Claro ejemplo, es el dia del Soplao, en el que disfruto como un crio viendo a mis compañeros, compartiendo el dia entre familia, amigos y comiendo un buen jamon, jeje.

ANIMO A TODOS.

Pepe dijo...

Razón tienes Luisfer.
Este año no voy a tener calambres pensando en ti y en tus azotes ..... jejeje