domingo, 17 de julio de 2011

LOS 24 A GOLPE DE PEDAL

PRÓXIMO DOMINGO 24 DE JULIO DE 2011.

Una marcha que me he marcado en solitario,

una experiencia nueva que no esta nada mal.

Recorrido por los 24 pueblos de Campoo unos 54Km me ha marcado el GPS.

Salida desde Proaño a las 10:00. Una marcha que el año que viene repetire.

Tengo que destacar el buen trato de la gente del pueblo

y como no, ese final de marcha aplaudiendo

y el superaperitivo.

La marcha ha tenido de todo, senderos, trialeras, carretera, bajadas, subidas...

Un 10 para el pueblo de PROAÑO.

5 comentarios:

Luisfer dijo...

Seguramente me anime a participar en esta marcha. Quizas lleve algun amigo que acaba de empezar en este mundo del MTB.
Besos a tod@s

agus dijo...

Ese makina del montedobra,si señor.....menudo avituallamiento jejeje.ya veo que lo pasaste bien ,felicidades.

vidi dijo...

por lo q veo solo fuiste por el avituallamiento. jeje. me alegro q lo pasaras bien.

Asociación Cultural y Deportiva de Proaño dijo...

Nos agrada que os haya gustado. Os esperamos en proximos eventos. Saludos

NACHO dijo...

Vaya pasote de ruta.......bueno viendo el habituallamiento lo dice todo.........se podia saltar uno la ruta e ir directo al tema?????? Bueno enhorabuena por la rutilla otra mas pa la saca ;)