martes, 18 de octubre de 2011

RUTA SABADO 22 DE OCTUBRE DE 2011

La legión montedobrana comienza su campaña de otoño-invierno,
a las órdenes de su general,
DON LUIS.
Lugar de presentacion de tropas:
Pabellón Vicente Trueba
Hora:
9:00
La batalla: Pabellón Vicente Trueba, Polanco, Virgen de Valencia, Puente Arce antes de llegar a Mogro nos metemos a la izquierda paralelo a la autovia, Requejada, Barreda, Sierrallana, Puente San Miguel y a partir de aqui depende de la hora,la gente,etc,etc vera para donde tirar.

6 comentarios:

agus dijo...

miedo me da ...ruta del presi!!!!....jejejeje bueno al menos un ratuco os acompaño que me volvere pronto.

agus dijo...

Parece que solo estoy yo por la pagina jejeje.....muy bien presi muy buena ruta y con unas rabas para terminar.

jose luis dijo...

agus tienes razon y ultimamente tenemos la pagina un poco abandonada ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!1111
guapa ruta la ke nos organizo el presi el sabado,hubo de todo y para todos los gustos aunk falto esa puntilla final ke nos tenia preparada pero otra vez sera jejejejejje.
y lo mejor de las ruta fueron las rabas,y encima el dia acompaño ke mas se puede decir.
pues ke nos vemos en la siguiente montedobranos.un saludo

vidi dijo...

solo faltaba yo.jeje. haber si este sabado no curro.

Luisfer dijo...

Querido presi, que ruta mas blanda ¿donde estaban las subidas?
Es normal, entre el trabajo y la mujer que te estan matando, jeje.
Gracias por la ruta, aunque sufro me encanta estar con vosotros, so feos.
Animo al resto de compañeros a venir a las rutas.

Pepe dijo...

Guapa ruta para no subir demasiado. De vez en cuando está muy bien realizar rutillas de esta em berga dura. Lo mejor, como siempre, las rabas y la cervecita. Gracias presi por invitarnos............ejem