martes, 13 de diciembre de 2011

***NOCHE BUENA*** SABADO 24 DE DICIEMBRE DE 2011

Es el momento de dar la BIENVENIDA
a nuestro CLUB MONTEDOBRA,
al nuevo CABALLERO MONTEDOBRANO
RODOL.
Por ello, le damos este sabado, la oportunidad de ser,
nuestro GRAN LIDER.

Lugar de presentacion de tropas:

Pabellón Vicente Trueba

Hora:
9:00
La batalla:
Pabellon Vicente Trueba – La Montaña – Vargas –
Puente Viesgo – Soto Iruz – Ontaneda – y vuelta Torrelavega.
La ya conocida ruta a Ontaneda.
RUTA PARA TODOS LOS PUBLICOS.
ESPERO QUE SE ANIME ALGUNA CHICA A COMPARTIR
EL DIA CON NOSOTROS.
ANIMO

10 comentarios:

agus dijo...

pues ya lo siento pero el deber me reclama y no podre asistir a tu debut como lider.....pasadlo bien y darme mucha envidia!.

NACHO dijo...

Ehhhhhhhhhhhh ke me has robado la ruta...... Jo para una ruta que me se jejeje bueno te perdono si me unirás a una birra. Bueno ahí estaremos que esta ruta esta diseñada para mi. No vemos montedobranos

luis javier dijo...

por fin gracias dios mio y a rodolfo ruta para disfrutar si no pasa nada contar con migo

Bandolero dijo...

Una pena no poder asistir. Era una ruta muy buena para mi. Pasadlo bien.

vidi dijo...

ruta perfecta para este sabado.
trankilita y con rabas, muchas rabas.jeej.
saludos a todos.

Anónimo dijo...

han dicho rabas ... a las rabas no podre quedarme que tengo comida familiar pero a la ruta si que voy!

Pepe dijo...

Menos mal que va a llover porque yo no puedo ir.
Si no llueve pasadlo bien...

Polaco dijo...

Muy bien chavalada. Buena ruta, pero va a caer agua..... En caso de que no llueva y hagais la ruta, avisadme que ya os preparo yo algo en casita.

Andrés González Guzmán dijo...

No soy de la zona, aunque estaré por allí esos días.
Es de carretera, de montaña ???
saludos y feliz Navidad

Luisfer dijo...

Buenas tardes Andres,
la ruta es MTB pero este sabado si es cierto que el recorrido es practicamente entero por asfalto.
Subiremos la montaña y en el pueblo de Vargas cogemos el carril bici hasta Ontaneda.
Es la antigua linea de ferrocarril que hace unos años paso a ser linea verde.
Mas conocida por la VIA VERDE DEL PAS.
En total salen aprox. 60 km ida y vuelta, pero la ruta es muy facil.
Estaremos encantados de recibirte, asi para todas las rutas que tu quieras.
Te indico mi email por si necesitas alguna cosilla:
tecnicoluisfer@gmail.com
Un cordial saludo en nombre de los caballeros montedobranos.
FELIZ NAVIDAD