miércoles, 25 de abril de 2012

VAYA EJEMPLO SR. PRESIDENTE



  • Nuestro querido Presidente ha sido cazado por nuestras camaras. El hombre en el que esta toda la responsabilidad del Club, despues de tanto tiempo sin poder tener nuestra compañia, se ha dado a la bebida.
  • Ya no se puede hacer nada por el. Ha dejado la bici por la bota, jeje.

  • 9 comentarios:

    vidi dijo...

    Jajaja. Te hemos pillado.
    Solo falta la folclorica al lado vestida d faralaes.jejeje.
    Presidente fuera ya.

    Blanca dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Blanca dijo...

    Bueno bueno con el presi. Yo creo que le tenéis que dar un voto de confianza. No es que se haya dado a la bebida, lo que realmente estaba intentando es daros una clase práctica de como beber en bota, pero me temo que no le ha salido demasiado bien jeje

    jose luis dijo...

    pero ke coño bota montedobranos. yo estaba alli y os aseguro ke no era una bota, si no la nueva ponchera ke le ha comprado la suegra jejejejeje.
    presidente ,presidente ,presidente

    jose luis dijo...

    pero si no era una bota lo ke tenia el presidente,era la nueva ponchera ke le ha regalado la suegra,para ke tenga el agua bien freskita jejejejejje. ke yo estaba alli y lo vi jejjjee

    luis javier dijo...

    no es lo que pensais ,que es mi pocima majica jejeje

    luis javier dijo...

    que es mi pocima majica jejeje

    luis javier dijo...

    no es lo que pensais ,que es mi pocima majica jejeje

    Pepe dijo...

    Eso eso, por triplicado para que se entere la gente.