jueves, 27 de septiembre de 2012

III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza 30/09/2012


5 comentarios:

vidi dijo...

yo, igual voy a verlo.

ucobike dijo...

por ahora creo que vamos 3 , agus , jose barrio y uco pero este ultimo de paseo que tiene mal la espaldita

soyaguslopez dijo...

Puede que mas porque con Martín y si jose se anima podemos ser 5.Yo voy de tranki a pasar un buen día.

soyaguslopez dijo...

Al final amanecí hecho una mierda del estomago y no fui,menos mal que ya lleve ayer la donación,espero lo hayan pasado bien los compañeros,merece la pena para que el deporte sea algo mas que competir,......,asi pues hoy para mi temporada finanlizada.Sdos a todos.

yonga dijo...

Aqui un biker aficionado a la MTB

Hola amigos os dejo un post,no quiero molestar pero pienso que puede interesaros ,hago replicas de marcas para decorar la bici .

Rotulos en valencia


Si necesitáis alguna os la haría por las molestias,un saludo.

También si hacéis algún evento deportivo nos gustaría colaborar en materia de carteles de serigrafia ,lonas de publicidad..etc