martes, 9 de abril de 2013

13-04-2013 EL MORAL

Muy buenas , que decir de una de las subidas que mas me gustan , EL MORAL , como su nombre indica , esta subida cuando estas en el Soplao te come la Moral si no estas bien de piernas y de cabeza, mucha gente se retira aquí, con su primer kilómetro, como yo le llamo vertical , que te pone las patas y el corazón a mil si no te lo tomas con cabeza, y luego su largo recorrido hasta que ves la primera fuente, parece que no llegas nunca , y cuando te crees que estas arriba , todavía 20 minutos mas de sufrimiento.
Decir que es un monte donde ya te ves el ritmo que puedes ofrecer desde el minuto uno, no cuento mas que parece que me gusta mucho jajaja.
El descenso suele ser por Cieza

POSIBLE
KM 73,1 -- MEDIA 19,2 KM/H -- INCLINACION MAX 18% -- ALT MAX 950M

Dejo fotos mías de las vistas tan impresionantes de nuestra preciosa tierra






                    

4 comentarios:

soyaguslopez dijo...

Esperemos que el tiempo de tregua para subir el moral y la moral jejeje.

jose luis dijo...

bueno yo creo ke este año va siendo hora de subir el moral no? jjejejejej
buena ruta para calentar las piernas para la CASTRO-CASTRO del domingo jeje

luis javier dijo...

si puedo la hare entera depende de la hora que sea y de mi forma fisica ,curro de tarde

soyaguslopez dijo...

Por finnnnnnnnnnn buen tiempooooooo......y como no subida al Moral.