miércoles, 15 de mayo de 2013

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

Ha llegado el momento de la gran batalla del Soplao.
Gran parte de nuestros caballeros montedobranos acudiran,
con un solo pensamiento
GANAR LA BATALLA.
Por ello, desde el campamento, lanzamos nuestro mensaje de motivacion:

4 comentarios:

jose luis dijo...

vaya motivacion montedobranos jejejejejeejeje.
ya keda poco para el gran dia y ahi estaran los montedobra un año mas, intentando dejar el pabellon muy alto jejeje. viene un dia duro,pero yo creo, ke con el apoyo ke nos dan los compañeros desde fuera y nuestro esfuerzo ,lo conseguiremos como todos los años.
suerte a todos y nos vemos en cabezon.
FUERZA Y HONOR MONTEDOBRANOS

NACHO dijo...

A prepararse caballeritos........... que las ordas montedobranas de apoyo ya estamos con las pilas a tope, las botas llenas de vino, las fiembreras llenas de comida y los pulmones llenos de aire para dar animos............ yo creo que despues de esto solo queda pedalear y eso os toca a vosotros...... seguro que el pabellon queda muy alto, pero no demasiado que sino a ver como entra PURITO...... el pobre...... SUERTE MAQUINONES.

soyaguslopez dijo...

Pero cuando es?????...nos atacan los barbaros????....existe vida mas alla???,se acerca el fin del mundo???....jejejeje....yo me crezco lo que haga falta para estar ahi amigo nacho(espero) y en mi caso el agua aunque pertenezca a las lejanas tierras secas del sur mas alla de "Campó" se que "no encoje" (mas vale que sino a ver como pedaleo),asi pues, alli estaremos con...... esa ORDA DE BARBAROS VERDIAZULES EN SUS MONTURAS MECANICAS Y ESOS SALVAJES DEL CAMINOOOOOO AL ACECHOOOOOOOOO ARMADOS DE TORTILLAS CALIMOCHOS Y EMPANADAS PARA PASAR UN DIA DE DURO COMBATEEEEEE!!!!!...."fuerza y honor caballeros".

soyaguslopez dijo...

Perdon!!!!.... y a los que van sin engendro mecanico por esos caminos ,es decir nuestra "infanteria" animo y al ataqueeeeeeeeee!!!!!....nos vemos en Cabezon!.