martes, 9 de julio de 2013

13-07-2013 TORRELAVEGA-ONTANEDA Y COMIDA DE VERANO

Por fin ha llegado el tan ansiado veranito, con fuertes temperaturas, cielos azules, verdes prados y mucho mucho cueeeeeeeeeerpo. Las rutas de los sábados siguen, asumo durante el verano la labor de nuestro amigo Uco, y colgare las rutas en el blog.
Este sábado el Excmo. Sr. D. Luis (Presidente de este nuestro club), propone hacer la ruta de Torrelavega -  Ontaneda, y a continuación hacer una comida de compañeros/as. En principio quiere hacerlo en su casa (que cabrón como tiene que segar, sera para que lo hagamos nosotros). Para ello es necesario saber la gente con la que vamos a contar, yo soy el primero que me apunto, sobre todo si hay tarta de queso. En función de la gente que seamos, preparamos el evento. Fecha limite para confirmar el jueves.
Animo a todos/as que puedan o quieran a participar este sábado, si no se puede salir en bici, que se os vea en la comida. 
Yo intentare salir todos los sábados, estos chicos necesitan amor y cariño que están a falta de ello. Así que necesito compañeros en las rutas, que estos animalucos me matan, sobre todo el presi, que esta como una burrina.

RUTA TORRELAVEGA - ONTANEDA
+
COMIDA
+
CINE
+
PALOMITAS
+
...

PABELLON VICENTE TRUEBA
9:00

2 comentarios:

jose luis dijo...

cuenta conmigo para las dos cosas.hay ke echarnos unas risas y pasrlo bien.
un saludo nos vemos el sabado

bulu dijo...

Cuenta con dos mas ire acompañado por Sonia y vamos tambien de papeo jajajajaj