martes, 22 de octubre de 2013

26-10-2013 Playa del Negredo

Muy buenas , para este sábado se plantea una ruta por la playa de Negredo , una ruta cómoda hasta llegar a la playa, donde  luego sus dunas llenas de arena y piedrecitas nos aran trabajar un poco las piernas , la brisa marina nos acariciara , alguno escuchara las sirenas , y veremos algún bote pescando , en fin una salida como otro sábado , llena de amor y risas , que bonito no?


NO , NO ES ASÍ , iremos a fuego hasta Cabuerniga sin dejar de respirar, las pulsaciones serán altas , la duna será alta y llena de piedras y tierra, las sirenas se oirán pero igual de alguna ambulancia , la brisa marina dicen jajaja, a 1000 metros igual chubasquero , y veremos algún bote , bueno muchos botes de baches y regatos , una ruta llena de sufrimiento y sudor , que bonito no?

Si quedan hombres en este grupo los veremos el sábado , un saludo Uco bike .

Una foto de uco bike de la cruda realidad

AHORA VAS Y LO CASCAS





4 comentarios:

bulu dijo...

Que va el negro a la playa jajajjajajaj vaya un poema mas lindo jejejejej si puedo alli estare.................

Raúl dijo...

Te veo inspirado ehh.... UCO. No conozco la ruta, pero tiene pinta de merecer mucho la pena. Espero poder acudir y que el tiempo nos respete. Un saludo a todos.

Unknown dijo...

jejjeje, ke grande uco. bueno yo voy xk no la conozco, y además me han dicho ke x allí hay muchas posibilidades de pillar(pajaras sobretodo) asik si el tiempo nos deja allí estaremos.

luis javier dijo...

estais locos ,como se puede poner esta ruta a la altura de temporada que estamos