miércoles, 14 de mayo de 2014

17-05-2014 RUTA RELAX A ONTANEDA

El Excmo. Sr. D. Luis, presidente de nuestro modesto CLUB MONTEDOBRA, convoca a todos los compañeros, así como todas aquellas personas que se quieran unir, a una marcha tranquila el próximo sábado día 17 de mayo. La ruta a ONTANEDA.

Estamos a las puertas del SOPLAO, la marcha reina de MTB y de TRAIL para la que muchos de nuestros guerreros se prepara a conciencia desde primeros de año. Por ello, queremos disfrutar juntos de una jornada tranquila en la que poder conversar y tener un día agradable antes de la gran batalla.

¿TE VIENES?



6 comentarios:

NACHO dijo...

El sábado es la marcha solidaria del barrio covadonga, yo sera el segundo año que la haga así de paso colaboramos un poco por la causa.
Pasarlo muy bien artistas.

luis javier dijo...

jejejejejeje Ontaneda tranquila

Raúl dijo...

Me gustaría sumarme si al fin consigo solucionar unas averías mecánicas. Saludos...

Raúl dijo...

Bueno, ya de paso, felicidades a Santi y al Presi por sus respectivos aniversarios...

soyaguslopez dijo...

Ontaneda .....lo vimos desde bastante arriba.....jajajaja vaya subidita por el monte.Raul a la prox te apuntas.Hoy el amigo Santiago nos acompaño un ratuco .....enhorabuena,vuelve a pedalear con el grupo!!!.

Raúl dijo...

Muy buena noticia la vuelta de Santiiiiii!!!. Vamos, que entonces eso de relax...era MENTIRA. Por mi parte, hoy ha tocado carretera y mañana puede que también. A la fuerza, porque todavía no tengo rueda trasera en la MTB. Un saludo a todos.