lunes, 5 de enero de 2009

RUTA 10 DE ENERO DE 2009

Queridos amigos bikers montedobranos,
para este sabado propongo y con ello no quiero decir que sea lo que yo digo, pero como nadie expone pues es lo que toca, jeje.
Por lo tanto propongo ruta para el sabado, MINAS DE UDIAS (por lo duro), ahora bien que el amigo Pepe se ponga a buscar en el google earth caminos, jua jua. Siempre que el tiempo acompañe y no le de por llover toda la semana ya que la pista se pone mortal de la muerte.
Espero comentarios de TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

15 comentarios:

vidi dijo...

me parece perfecta eta ruta. ya q yo aun no la e hecho.

Pepe dijo...

Quiero hacerla, necesito hacerla, solamente tengo un pequeño problema y es que a las 12:00 tengo que estar en casita, ya sabeis (futbol).
Necesito saber en cuanto tiempo se hace el recorrido aunque por mi no hay problema porque en cualquier momento me vuelvo y ya está.
Un saludote Montedobrerors

Bandolero dijo...

Pues si hay que hacerla, se hace.

Por cierto, vaya envidia cuando he visto las fotos de Tejas y dobra.

Un abrazo

nandi dijo...

vale yo me apunto a las minas de udias y de paso si en el pozo se puede meter a alguien propongo que sea a nuestro querido,afamado y sin embargo compañero el secretario de nuestra asociacion don jose ( pepe, para sus amigos) ja,ja,ja,ja,.........

nandi dijo...

por favor pido al señor secretario aclare mejor la reunion del proximo viernes , sitio y hora concreta

Pepe dijo...

Pues que, resulta que no tengo ni puñetera idea de donde quedamos ni a donde vamos a ir pero si hay que proponer, se propone:
Que os parece en el Escudo a las 20:30 h.; lo de la hora es porque a las ocho no me da tiempo ni de coña.
Se admiten cambios, como siempre.

Lo del pozo de Udias no me hace ni un pijo de gracia, así es que yo boto que noooooooooooo, aunque pendientes más inclinadas he subido.

vidi dijo...

pepe. el lufar de quedada es en telepizza a las 20:00.
despues vamos a ir a la cafeteria peon, q tiene mesas en la parte de arriba.
tu llegaras a las 20:30, pero los demas como no son puntuales, empezaran a llegar a las 20:05 ó 20:10.(mas-menos).
en lo q subimos hasta el bar, pedimos y tal, llegas tu justo a tiempo.
la cafeteria peon esta justo en frente de camelot park. subiendo de telepizza para arriba.hace esquina.

Pepe dijo...

OK, aunque voy a llegar a tiempo ya que estoy un poco pachucho y no doy esta tarde la gimnasia

nandi dijo...

bueno la marcha de este sabado 10 a sido interesante he pasado lista y ha habido muchas (nenazas) espero , que los enfermos os recupereis , y las nenas , os espero para el proximo sabado 17,os dire que la ruta del sabado la he pensado e iremos a monte corona,sin mas acritud

nandi dijo...

ha decirle a el tesorero que ha estado incomensurable con la obtencion de datos de la ruta de el camino de santiago, y de las rutas de cantabria , decirte que te has ganado el sueldo que nos cuestas

nandi dijo...

de todas formas espero a lo largo de la semana vuestros comentarios y opiniones

vidi dijo...

por mi parte:
1º darte las gracias por la felicitacion.
2º la ruta del sabado por el corona me parece fabulosa.
3 conozco una variante de esa ruta.
yo ya la hice solo hace un tiempo y es bastante bonita. llegando a comillas y volviendo a el corona por otro sitio.lo q pasa es q es mas larga, pero no se sube la ultima cuesta.

Pepe dijo...

Subscribo el comentario de agradecimiento que ha hecho nuestro Presidente hacia nuestro Tesorero con respecto a el trabajo realizado en la documentación de rutas, gracias vidi, nos has ahorrado mucho curro.
Por otro lado dar la enhorabuena a Vidi pues ya se ha apuntado al Soplao, decirle que desde la asociación tendrá todo nuestro apoyo y que le animaremos mucho desde la cuneta, ya que Jose, Carlos y yo no asistiremos por tener prevista una reunión muy importante con las primas de Luisfer.
Por último, el TRACK de la ruta del sabado día 17 de enero del 2009 ya está realizado y la expongo con todo detalle en el foro; deciros que dicha ruta ha sido programada por nuestro Presi, y que no habrá variación alguna......, faltaría más!!!.

Bandolero dijo...

Efectivamente, vidi, mientras tu subes puertos uno tras otro, nosotros te animaremos con las primas y unas cervezas en la mano.

Luisfer dijo...

En primer lugar agradecer a Vidi el tremendo trabajo que ha hecho y sin duda debemos tomar ejemplo de ello.
FELICIDADES.

Por otra parte este sabado si no se me lia la cosa estare en la ruta preparada por el tito.

Besos de las primas