lunes, 19 de enero de 2009

RUTA 17 DE ENERO DE 2009

3 comentarios:

Bandolero dijo...

Polaco se lo hizo todo el solo. por cierto, ¿como quedaste de la cauda? ¿alguna magulladura?. Reponte pronto y a dar guerra.

Un abrazo pa ellos y muchos besos a las primas.

Polaco dijo...

Muy buenas gente. Totalmente repuesto de la caida. Un pequeño golpe en el codo y un poco de sangre por la rodilla, pero mas me ha dolido joderos con mi ritmo infernal, jejeje... Tengo dolores hasta en sitios que no sabía que existían.
En breve nos volveremos a ver.

Pepe dijo...

Polaco, ponte las pilas que estamos empezando el año.
Que espero pronto mandaros las fotos, no he tenido nada de tiempo. Tengo pendiente las fotos y hacer la ruta para este sabado aunque creo que yo no voy a poder ir, de todas las maneras, diseñaré una rutita de 3 o 4 horas como muchisimo.
Polaco, recuperate pronto de tus magulladuras