domingo, 21 de junio de 2009

CAMINO DE SANTIAGO

EL CAMINO TE FORTALEZE COMO PERSONA.
TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A GRANDES AMIGOS.
HE AQUI, UN HOMENAJE A:
OSCAR (VALENCIANO) TODO UN CRACK
Por gentileza del amigo Vidi os detallo las etapas del Camino de Santiago ETAPA 1: BURGOS - CARRION DE LOS CONDES KM: 82,98KM TIEMPO EN BICI: 5:49:33 MEDIA: 14,24 KM/H DESNIVEL: 626 ETAPA 2: CARRION DE LOS CONDES - LEON KM: 95KM TIEMPO EN BICI: 6:38:15 MEDIA: 14,03 KM/H DESNIVEL: 535 ETAPA 3: LEON - PONFERRADA KM: 105KM TIEMPO EN BICI: 7:38:33 MEDIA: 13,59 KM/H DESNIVEL: 1219 ETAPA 4: PONFERRADA - SAMOS KM: 86KM TIEMPO EN BICI: 6:31:13 MEDIA: 13,14 KM/H DESNIVEL: 1436 ETAPA 5: SAMOS - ARZUA KM: 88KM TIEMPO EN BICI: 6:43:57 MEDIA: 13,02 KM/H DESNIVEL: 1595 ETAPA 6: ARZUA - MONTE DE GOZO KM: 34,57KM TIEMPO EN BICI: 3:21:44 MEDIA: 10,28 KM/H DESNIVEL: 667 Atras han quedado los caminos, carreteras, pistas, albergues, peregrinos, pueblos, paisanos, praderas, montañas, rios, animales...
Todo tiene un principio y un final. Quiero agradecer con estas lineas a mis compañeros del Camino de Santiago, a mis padres, demas familiares y amigos que sin ellos tampoco hubiese sido posible esta experiencia y sobre todo, pediros perdon por haber terminado de tal manera el Camino de Santiago y no poder disfrutar del fin de semana como se merecia.
Muchas gracias de nuevo.

6 comentarios:

Pepe dijo...

En primer lugar, y como muy bien a dicho Luisfer, agradecer a todos aquellos que nos han ayudado tanto en este viaje y sin los cules lo hubiesemos tenimo muy chungo el poder realizarlo.
En segundo lugar, no hay nada que perdonarte ya que cuando uno se siente indispuesto no es deseandolo, sino porque pasa y ya está, podia haber caido yo con mi catarro o cualquier otro con otra cosa; lo importante es que no ha sido nada y que hemos podido acabar lo que tanto deseábamos.
En tercer lugar, animar a todos para que en la próxima espedición, seamos más ya que la experiencia es muy fuerte, muchisimo más que la del Soplao.
Gracias a todos por hacerme pasar unos días inolvidables

NACHO dijo...

Bueno que decir que no hayan dicho ya estos dos artistas. Yo personalmente me lo he pasado de maravilla y hemos vivido grandes experiencias (hemos vivido igual que la gente de los campos de concentracion nazi jejejeje ya sabeis en auswitch). Recordar todas las cosas sera imposible pero cuento con que Luisfer preparara ese cuaderno de bitacora que tanto tiempo le llevo.
Y al mamoneti que dice que le perdonemos por no poder pasar el fin de semana que decirle, quizas no hemos estado el fin de semana pero sin duda se compensa con la semanita que hemos pasado con creces (de esta forma tenemos una excusita para volver a escaparnos a pagar la mariscada a la gente que se la debemos, igual fue hasta buena idea jejejeje). Un saludo a todos y gracias por esta semana inolvidable.

Bandolero dijo...

¿Que ha pasado?. Me teneis en ascuas.

agus dijo...

no se que paso ,pero lo mismo se aparecio el mismo santiago en persona jajajaja ,ya contareis a los que no pudimos asistir,me alegro que lo pasarais bien.

nandi dijo...

bueno chicos deciros en un principio que la experiencia de la ruta del camino de santiago ha sido despanpanante, acojonante y estupenda.
La compañia ha sido extraordinaria, los momentos vividos magnificos,e interesantes.
Esos perdones que veo por hay ,eso son gafes del peregrino.
Ha estado todo en su conjunto fenomeno .
Ya podre decir que hemos ascendido el alto del POYO por lo duro.
Yque soportamos los calores con un par.
PEPE, VIDI, NACHO , JOSE LUISFER,gracias por esta magnifica semana con la que me habeis permitido conoceros un poco mas y a algunos mejor.

UN ABRAZO

vidi dijo...

yo tambien quiero dar las gracias a todos los compañeros por dejarme participar en este evento tan bonito.
me lo e pasado de maravilla, y los lugares por los que hemos pasado han sido fabulosos.
valla un personaje el de amos eh! valla risas nos tiramos con el.
y que bonita la catedral de santiago.
que duro o cebreiro y valla rampas en el alto del pollo.
valla vistas en cruz de ferro y tambn q rectas por la zona de burgos; palencia y leon.
a salido todo perfecto, incluso la sensacion de estar en la alemania nazi. jajaja.
muchasgracias a todos.