miércoles, 8 de julio de 2009

RUTA 11 DE JULIO DE 2009

Para este sabado se puede seguir con las rutas y creo que le toca al amigo Vidi. A pesar que en el verano es complicado unir a muchos compañeros debemos seguir con la rutina. Asi que, amigo Vidi, expon tu ruta.

5 comentarios:

vidi dijo...

casi mejor paso turno, pq tengo boda y no se si podre salir, y si puedo, sera un ratito.
muchas gracias.

Luisfer dijo...

Bueno pues como la cosa en verano esta complicada, mi opinion es hacer un parentesis en lo referente a la preparacion de las rutas por parte de los miembros del Club.
Retomarlo en Octubre y a partir de ahora quedar todos los sabados a las 9 en el Vicente Trueba, quien pueda y quiera que acuda.
Espero opiniones compañeros.

vidi dijo...

me parece buena idea. yo por mi parte voy a ir siempre q mi agenda pueda. osea todos los findes. con la salvedad de q este finde tengo boda y tengo q hacer una ruta corta.

agus dijo...

hola compañeros despues de cambiarle la transmision a mi 4*4 (vamos la cadena) el sabado estare en el trueba salvo imprevistos ya tendre alguna visita de amigos y algun concierto folk en san vicente el viernes (recomindo viernes ,sabado festival folk de san vicente)....pero aunque sea sin dormir alli voy.posible ruta monte A y bajada por valle (bonitas vistas)cabuerniga solo un rampon duro y la ya conocida subida a monte A.unos 80 km pero pa ir con calma se hacen bien.sino pues otra puerto calderon ,tejas lo que sea.

Pepe dijo...

Hola a todos, mañana ya estoy disponible para todas ustedes.
El primer recorrido que propone Agus me gusta, de toda las maneras mañana veremos que hacemos.
Un saludote a todos