lunes, 24 de agosto de 2009

EQUIPACIONES MONTEDOBRA

El gran diseñador y resportero Pepe nos hace llegar sus buenas propuestas, muchas gracias.
Como os veo muy dormidos y voy a tener que azotaros con mi fusta, expongo una de mis ideas de cara a las nuevas equipaciones.
Creo que el logo también podiamos convinarle con los colores rojo y blanco, pero quiero vuestras opiniones. Me gusto el maillot de los diez mil del Soplao y creo que el blanco puede ser un color a elegir. Los culottes podrian ser rojos.
¿QUE OPINAIS?

16 comentarios:

NACHO dijo...

Hola, a mi me molaria que fuesen algo mas elaborados, me refiero que el logo se integrase algo mas con el malliot, aver si tengo algo de tiempo y puedo mirar como integrarle y que se vea mas grande. No obstante tenemos que dar ideas todos, ya que todos vamos a utilizarle. Un saludo a todos.

Pepe dijo...

Es buena idea los colores, estoy de acuerdo con Nacho.
Así con todo, Torrelavega tendria que aparecer por algun sitio, por ejemplo en las mangas, o en los costados.
Un saludo.
Por cierto, este viernes no puedo estar con vosotros, tengo que desarmar el kiosko del camping con mi muyer.

agus dijo...

la simulacion tiene buena pinta y el color rojo ya va asociado desde hace tiempo a esta nuestra asociacion.

Pepe dijo...

Me comentaba Luis, que el branco es muy poco sufrido para las manchas, y es verdad. Con el tiempo habrá manchas de barro que el lavado no acabe de quitar del todo y nos quede el traje deslucido.
Quizá sea buena idea utilizar colores más sufridos, sobre todo en este equipaje que vamos a utilizar todas las semanas.
Ami me gustaba, pero..........

agus dijo...

Si parece ser que el blanco con el tiempo no se queda limpio (en esta actividad que llevamos mas manchas que un dalmata....jajajajja) ,el rojo y verde no esta mal y es mas sufrido.........vi algunas direcciones por internet pero no se muy bien como son ,por si quereis mirar:
-INVERSETEAMS
-RMRXTREM
-BKFIT
Sdos a todos.

Luisfer dijo...

Seguimos trabajando con el tema de los equipajes, y es bueno que contrastemos diferentes opiniones y presentemos diferentes ideas.

A Vidi se le haremos rosa, jeje.

agus dijo...

Continunado con la busqueda de la uniformidad montedobrana divise una paguina que no tiene mala pinta para que hecheis un vistazo si no la habeis visto.
-owayo
Tiene catalogo ,posibilidades y pone precios,esta en valencia.te hacen algun descuentillo por llevar su nombre en los diseños.
sdos seguiremos buscando.

Pepe dijo...

Yo tambien he estado viendo la pagina que dice Agus, "Owayo". En un principio no tiene mala pinta pero hay que seguir mirando y contrastando más, en cuanto tenga tiempo quiero ponerme en contacto con el que ha hecho el equipaje para este año al Club Atletismo Torrelavega que al parecer también hace lo que queramos, y lo tenemos aquí en Cantabria, para la semana que viene os cuento.
El rojo y verde está mejor, pero yo creo que habría que meterle algún motivo, entrelazado de alguna raya, no se, algo mas que rompa tanto rojo, pero creo que el camino es bueno.

vidi dijo...

señores, e vuelto.
ya estoy aqui y es para quedarme.
he estado mirando algo por hay, ya os lo pondre en los proximos dias.
saludos a todos.

Luisfer dijo...

Me encanta el movimiento que ahora tiene el blog.
ESTO SE MUEVE.
Vidi bienvenido te hechabamos de menos.
Esta semana estare de viaje pero VOLVERE.
En el regreso os voy a meter caña de quedadas y salidas asi que:
APRETAROS LOS MACHOS

Pepe dijo...

Yo ya tengo el macho muy, pero que muy duroooooooooo.

Bandolero dijo...

Estoy momentaneamente, que mañana me vuelvo a marchar. Es lo que tienen las vacaciones. Me mola el color verde y rojo, por lo de las manchas y tal. Si encuentro algo en relacion a los equipajes, lo hare saber.

Un saludo a todos.

vidi dijo...

a mi me gusta el equipaje del merida multivan. el color verde es muy guapo.
quedaria guapo verde como color principal, negro y blanco. serian 2 colores, porque el blanco no lo consideran como color, aasi saldria mas barato.
he pedido varios presupuestos.
- mavi.
- roger sport.
- zirauna.
- aspersl.
- spiuk.

por ahora solo me a mandado zirauna. cuando tenga algo os lo hare saber.
saludos a todos

vidi dijo...

ya tengo presupuesto de zirauna y de roger sport.

vidi dijo...

he mandado email para pedir presupuesto a estas empresas:
- mavi.
- lider import.
- roger sport.
- santini.
- zirawna.
- inverse.
- tactic.
- mozia.
- mdj sport.

luisfer a pedido presupuesto a owayo.

Luisfer dijo...

Vidi tu si que te lo curras, te voy a dar un free abrazo cuando te vea.