lunes, 10 de agosto de 2009

QUEDADA 14 DE AGOSTO DE 2009

Buenos dias compañeros,
para este viernes 14 he preparado la ya conocida por nosotros Ruta de Torrelavega - Ontaneda, pero esta vez a nivel del FORO CANTABRIA MTB.
Como no se el numero de gente que podra venir a la quedada, os pido que todos los que podais venir de los Montedobranos acudais a la cita. Es una forma de darnos a conocer y promover nosotros tambien cosas.
Por favor, confirmar en el blog vuestra asistencia o falta a la quedada para contar con vosotros. Llevar el equipaje del Comite quien lo tenga, de momento hasta que tengamos el nuevo, sera una forma de identicarnos entre nosotros. Si el numero de gente es grande debemos de hacer lo posible porque todo salga bien, ir gente en cabeza controlando el paso de los cruces y gente a la cola (ahi me kedo yo, jeje).
Para el año que viene como tenia pensado Pepe y yo tambien comparto (con la colaboracion de TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACION), debemos hacer una buena quedada con avituallamientos y logistica a un gran nivel.
Exponer en el blog todo tipo de ideas y mover un poco el tema que os dormis coño.
Besos

5 comentarios:

Pepe dijo...

Siento mucho decirte que no podré acudir ya que tengo entrenamientos con el futbol, de todas las maneras si lo puedo arreglar te lo haré saber.
Un saludo a todos

Luisfer dijo...

Me alegra saber de ti amigo Pepe. En verano no se te ve el pelo.
Bueno no te preocupes, lo importante es saber si la gente aun esta "viva".
A ver si pronto nos vemos.

NACHO dijo...

Yo espero poder asistir a a quedada y acompañaros en la ruta, todo depende de un torneo al que estoy apuntado, pero sino coincide en horarios contar conmigo. Un saludo a todos.

agus dijo...

lo intentare ,estoy pendiente del arreglo del coche que me lo entregan el viernes y de que me reparen la bici.....espero asistir.sdo

nandi dijo...

querido compañero luisfer decirte que este viernes cuenta conmigo para la quedada como siempre ,en lo referente a la movida de esa quedada pretendida, ya lo comentaremos pues pienso que hay que hablar largo y tendido del tema y es un tema de asociacion y del coompromiso de todos a la colaboracion , hablaremos del tema. un abrazo