jueves, 29 de octubre de 2009

RUTA SABADO 31 DE OCTUBRE 2009

Este sabado el compañero Jose hara la ruta a EL MORAL por la zona de Brenes.
Bonita ruta y si el tiempo os acompaña sera un gran dia de MTB.

5 comentarios:

agus dijo...

hola compañeros imagino que seguimos saliendo a las 9h ,alli estare aunque curro de tarde y puede que solo pedalee un rato .lo justo para tirar del grupo....hacia atras que despues de las vacaciones ya se sabe jajajaja,enga un sdo.si hay cambio de hora que alguien lo ponga no sea que no me entere de na.....vamos como siempre jajaja.....dan bueno para el sabado.

Pepe dijo...

No te preocupes Agus que solo no vas a volver para casa ya que yo tengo que llegar a las 13:00 horas como muy tarde.

vidi dijo...

yo no puedo ir. te ngo bautizo de mi sobrino. lo siento.pasaoslo bn.

agus dijo...

si cuando digo que no me entero de na .....que no trabajo el sabado puedo guardar las espaldas del peloton todo el camino....pasalo bien vidi otra vez sera.mañana dia estupendo de sol y buen tiempo.

agus dijo...

dia 31 octubre menudo halloween de ruta jjajajajaja.....,pepe ,jose ,nacho y yo como peloton, peaaazo dia gueno de este ¿otoño? ,ruta cojonuda enhorabuena al lider jose subida al moral(tordias) por nuevas pistas y ufff peazo cuestaaaaa aunque al final volvimos por cieza en vez de por ucieda pero es que las vacaciones hacen que uno llegue a los altos muuuuu madurito (gracias compañeros por el detalle)en fin ....pocos pero buena compañia para unos 70km u mas que al final fueron de buen ritmo.a ver si en la proxima formamos pelotonazo.