domingo, 1 de noviembre de 2009

RUTA SENDERISMO DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE 2009

Para el próximo domingo 8 de noviembre se hara una ruta de senderismo, que para muchos de nosotros el paisaje ya es conocido, pero desde la bici.
Iremos a la Cruz de Fuentes desde Barcena Mayor, donde podemos comer un bocata y acabaremos la ruta en el pueblo de Argüeso. La reserva del Saja en estas fechas de Otoño esta en pleno color de hojas, con gran cantidad y variedad de arboles.
Creo que sera una bonita ruta para disfrutar en estas fechas.
Habra que organizarse en coches para llevar alguno al pueblo de Argüeso que sera donde acabe la ruta y despues iremos a buscar los coches para volver a casa.
LUGAR DE SALIDA: PABELLÓN VICENTE TRUEBA
HORA: 8:30
La ruta se realizara siempre que las condiciones meteorologicas sean favorables.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Lo siento pero tengo comida con el club de atletismo.

agus dijo...

la ruta si el tiempo lo perimite estaria bien pero alguien tiene que trabajar .....y soy yo ,pasarlo bien un saludo.

vidi dijo...

a mi por ahora no me apetece ponerme a andsar. lo siento`para mas adelante.
tomaoslo con calma q andando se hace larga.

Victor dijo...

se pasa a este domingo?¿