lunes, 23 de noviembre de 2009

RUTA SABADO 28 DE NOVIEMBRE 2009

Para este sabado nuestro querido Enfermero cachondo Agus, nos hara su ruta, si es que puede. Sino, rapidamente me lo comunicara y pasaremos al siguiente de la lista.
Por cierto, el mes que viene seguramente se hara la quedada en Cohicillos del año pasado,
OS ANIMO a todos los que podais acudir, la verdad que yo me lo pase de vicio y quizas nos toque un CONEJO, jeje.
EL SEÑOR LIDER NOS HA HABLADO:
RUTA 28-11-09
Salida hacia el viesca subida al poligono y pista para bajar por san cipriano direccion ruente.
Alli subiremos monte A por lo blando y la variante sera la bajada que tomaremos un desvio a la derecha que nos llevara por una bonita bajada con pinar incluido a Valle de Cabuerniga....
despues el retorno llanito por Cabezon, alto de Quijas y torrelavega ....
si el tiempo (climatologico y horario) lo permite la parada de BARRAS seria en el alto de Quijas.

12 comentarios:

Pepe dijo...

Agus, este sabado le tengo enterito, así es que tirate el rollito y haznos un recorrido guapetón, con rabas y todo.
Para la quedada de Cohicillos si puedo yo si que voy, por lo del conejo, que está la cosa muy apuradita.........jajaja

agus dijo...

Queridos compañeros despues de manejar diferentes variantes como la imposible pista de san vicente de leon(la visite a pie chula pero mortal u mas) u otras mas cortas pero duras como la rampa de cieza del año pasado del amigo pedro con otra rampa para coronar por encima de collado de cieza para bajar a coo,o puerto calderon por el lado opuesto pero me perderia por el monte seguro....pues tome idea de hacer una aunque un poco mas larga (setentaipico) asequible para todos que sera la siguiente si el tiempo lo permite.
RUTA 28-11-09
Salida hacia el viesca subida al poligono y pista para bajar por san cipriano direccion ruente.Alli subiremos monte A por lo blando y la variante sera la bajada que tomaremos un desvio a la derecha que nos llevara por una bonita bajada con pinar incluido a Valle de Cabuerniga....despues el retorno llanito por Cabezon,alto de Quijas y torrelavega ....si el tiempo (climatologico y horario)lo permite la parada de BARRAS seria en el alto de Quijas.

Pepe dijo...

Tiene buena pinta, mis piernas no están para tanto pero me apetece muchísimo hacerla. Espero que el tiempo nos acompañe y poderla hacer sin problema, o con problemas, pero que la podamos hacer.

Bandolero dijo...

Tampoco podré asistir a esta ruta. Pasadlo bien por los que no podemos. Lo del conejo promete, y si puedo, asistiré como el año pasado. Un abrazo para todos.

vidi dijo...

un poco corta no?
habra q parar mqas veces a comer las rabas.jajaja.
tiene buena pinta

agus dijo...

Bueno el primer lugar darle la enhorabuena al lider ,ruta sencilla y llegada tan frescos despues de 75km aprox.....jajajajaja.Espero os gustara ,no me acordaba que antes del rampon habia otra rampa pero si no estoy muerto jajajja imagino que merecio la pena.....gracias por el dia chavales.un sdo

agus dijo...

Bueno el primer lugar darle la enhorabuena al lider ,ruta sencilla y llegada tan frescos despues de 75km aprox.....jajajajaja.Espero os gustara ,no me acordaba que antes del rampon habia otra rampa pero si no estoy muerto jajajja imagino que merecio la pena.....gracias por el dia chavales.un sdo

vidi dijo...

mira si es chulo el lider, q aparte de felicitarse a si mismo, se felicita dos veces por igual.jajaja.
pos ala, mis felicitaciones incluidaas a las anteriores. jjaja

agus dijo...

bueno la repeticion del comentario que aparece arriba es culpa del pc no del usuario.....para que conste jajajaja

nandi dijo...

buenas pespectivas un poco larga pero grandes vistas felicidades agus

Luisfer dijo...

Tienes un 10 amigo Agus, el nuevo tramo que no conocia esa una pasada, mas bonita la bajada que la subida.
Que en la rampa me acorde de ti unas cuantas veces.
Unas vistas impresionantes, tenemos que repetirla en verano.
ENHORABUENA

Pepe dijo...

Muy buena la ruta Agus, la verdad es que tuve el resto del día con las piernas temblando pero acordándome del muevo tramo conocido. Muy bien.
En cuanto tenga un ratón, dícese de un rato grande, me pongo a subir las fotos y a realizar el video.