domingo, 8 de noviembre de 2009

MUY IMPORTANTE

POR ORDEN DEL SEÑOR TESORERO (VIDI):
Con motivo de la finalizacion del año os convoco para los siguientes temas a tratar:
- entrega de papeletas y dinero de estas para entregar en la administracion correspondiente. - situacion de la cuenta. (si es posible, los q tengan pagos atrasados q os abonen para cerrar el año y asi poner la cuenta al dia9. - cena de asociacion. mi idea es la siguiente: hacer una ruta light uno de estos dias: (5-12-09 ó 12-12-09); y cuando la acabemos, nos duchamos y nos vamos a picar algo, se hace la reunion y despues si se quiere se va de cena. otra idea es hacer la reunion un viernes de estos: (4-12-09 ó 11-12-09), y la cena otro dia. lo importante es q hay q reservar ya el sitio, asi q responderme quienes venis y reservo ya. ¿q os parece el bar de la otra vez? esta donde estaba primero la parada de autobuses garcia. se come bn y barato. - equipaciones. - federarse. - pago a las personas lo q se les debe del camino de santiago. - si alguno mas quiere esponer algo q lo diga para prepararlo. responderme cuanto antes a lo de la comida o cena para reservar sitio y hora. a jose le llamo para decirselo ya q se encuentra trabajando en los pirineos.
POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CON VIDI PARA CONCRETAR CENA.
PARA NO ANDAR CON LIOS DE DIAS PONEMOS QUE SERA EL DIA 5 DE DICIEMBRE HAREMOS RUTA TRANQUILA Y SEGUIDO RUTA TODO EL DIA.

6 comentarios:

vidi dijo...

vale, el dia 5 de diciembre se hace la reunion con ruta incluida.
PD: soy el tesorero no el secretario. no me quieras subir de rango. jajaja.

NACHO dijo...

AMIGOS Y COMPAÑEROS, EN LOS DIAS QUE HABEIS PUESTO EL TEMA DE LA CENA YO ESTOY INDISPUESTO, EL DIA 5 ESTOY TODO EL FIN DE SEMANA EN MADRID Y EL 12 PUES TENEMOS CENA DEL HOSPITAL EL VIERNES DIA 11 Y EL SABADO DESDE LUEGO VA A ESTAR EL TEMA MUY MALITO.ES DECIR SIENTO NO PODER HONRRAROS CON MI PRESENCIA. DISFRUTAR PERRINAS Y ESPERO QUE NO VAYA NINGUNA DE LAS PRIMINAS ;)

Pepe dijo...

Yo posiblemente tampoco pueda acudir a la ruta de por la tarde por motivos futboleros, pero cuando vuelva me uniré a vosotros si es que aún estais en pie

nandi dijo...

estimados compañeros creo que con respecto a la reunion ,deberiais de elegir otro dia debido a que ante la falta de personal estimo oportuno se haga el viernes por la tarde,a las 8,si quereis hacer ruta ,y despues comida , y continuar con la cena ,se deberia de pensar en compañeros que quizas no puedan asistir a los dos eventos ,o no les apetezca, nada mas que asistir a la cena . es por lo que digo de hacer las cosas por separado, es decir: hacer la reunion el viernes por la tarde, la marcha el sabado,seguida de una comida, y al que el cuerpo le aguante y con la incorporacion del resto de compañeros que deseen , finalizar con esa cena de la asociacion montedobra.esto es una opinion de nandi que no necesariamente se tenga que hacer asi pero pienso que de esta manera se da mas opcion a mas gente

Bandolero dijo...

Yo fijo que no puedo el puente de la constitucion, el otro dia lo tengo complicado para comida, pero a la reunion o a unos blancos despues de la ruta me puedo apuntar con la peke.

vidi dijo...

lo de nadi es buena idea tmbn.
vamos a hacer una cosa.
q ponga cada uno q prefiere, si hacer la reunion el dia antes o hacerla ese dia.
lo mismo con la cena. quien valla a ir para ver si se deja para otro dia o para otra epoca, q es sabido por todos q son malas fechas y estamos todos ocupados.
saludos a todos.