martes, 3 de noviembre de 2009

RUTA SABADO 21 DE NOVIEMBRE 2009

El benjamin del grupo nos hara de lider este sabado.
Salimos del Zapatón -Viesca, subimos hacia Mijarojos por pista, Poligono de la mina, pista hasta el Burco - Quijas - Golbardo - Lloredo - SP Rudagüera - Villapresente - Cerrazo- Cuevas Altamira - Santillana - Campo de futbol de Santillana - Puente Avios - Ongayo - Suances - Hinojedo - volver por la orilla del río, sobre 47 km.
BRAVO VICTOR

8 comentarios:

vidi dijo...

victor. estamos a la espera de q pongas la ruta.
ya era hora de q te animaras a volver entre nosotros.
saludos a todos.

vidi dijo...

tiene buana pinta.
haber si no nos llueve.
¿es mucho asfalto?

NACHO dijo...

Aver como nos hace porque como siga asi el tema va a estar complicadp, a no ser que nos de por hacer piragüismo jejejeje.
Bueno esperemos que se nos de bien para que el amigo Victor nos guie por estas sendas de dios.

Victor dijo...

es bastante asfalto, pero empezaremos por barro, esperemos que no llueva, aunque todo apunta a que sí y mucho, con viento y frío, creo que todos conoceis el trazado, excepto el tramo entre Reocín y Quijas, que creo que nunca hemos pasado en ruta

Pepe dijo...

Pues creo que toca dormir la mañana, salvo que las predicciones no acierten. Victor ya era hora de que aparecieses, tanto naranjito y tanta historia. Bueno, rezad para que el sabado no llueva y poder hacer una rutilla juntos.

agus dijo...

ese victorrrrrrrrrrr ,la pena va ser que toca cama por que el tiempo esta intratable en todos los sentidos.....salvo milagro me da que este sabado no toca ruta.sdos a todos

vidi dijo...

valla dia.
yo mande un sms a luisfer para ver si iban a salir, pq a las 07:50 estaba medio despejado. a las 08:15 le mande sms a pepe para decirle q yo no salia, q hacia mucho viento y parecia q iba a llover de un momento a otro, y resulta q des minutos despues empieza a llover como si no hubiera llovido nunca y un viento de la leche. joder. jajaja.
saludos a todos.

victor, no te preocupes, q el proximo sabado te vuelve a tocar, asi q ya sabes...

Luisfer dijo...

Vaya dia compañeros, podemos jugar al parchis si quereis para no perder el contacto, jeje.
Bueno ya sabemos como llueve en Cantabria, asi que ya llegaran mejores dias.