lunes, 25 de enero de 2010

101 PEREGRINOS

DORSALES
NACHO: 7
LUISFER: 21
MIGUEL: 42
POLACO: 47
NANDI: 81
JOSE: 97
Dia 25 de enero de 2010 se abre el plazo de inscripción para los 101 PEREGRINOS.
Nacho y yo lo acabamos de hacer y es muy sencillo, a continuacion os pongo el enlace:
Hay unas opciones que hemos escogido, a cada cual que haga lo que quiera majetes.
En las OPCIONES hemos marcado Cena de la pasta y dormir en polideportivo.
El Sr. Presidente ayer se percato que para la recogida de los dorsales es necesario la presentacion de:
DECLARACION JURADA
FOTOCOPIA DEL DNI
PAGO DE LA INSCRIPCION
aquellos que estais FEDERADOS la TARJETA FEDERATIVA.

11 comentarios:

NACHO dijo...

inscripcion realizaza YUHUUUUUUUUUUUU nuevo objetivo fijado :P

Polaco dijo...

Mecagüen........ Yo ya hice la inscripción, pero antes de leer el blog. Así que no he marcado lo de la cena ni lo de dormir en el polideportivo. Pero lo que cuenta es que nos vamos a ver todos allí.

Luisfer dijo...

Yo tambien ire a disfrutar de ese fin de semana.
Se espera un gran numero de bikers y la cita promete.

Pepe dijo...

voy a esperar a tener la vicha federativa para apuntarme, espero tener plaza.

nandi dijo...

yo ya ma he inscrito y pagado cuota con cena de la pasta incluida espero ver a alguno mas por ponferrada

nandi dijo...

pepe decirte que la ficha no te es necesaria ahora pues el carnet de federado hay que presentarlo cuando se coja el numero

nandi dijo...

chicos un saludo . esto para los que vayamos a acudir a la prueba 101 peregrinos , OJO.
DATOS A PRESENTAR A LA RECOGIDA DEL DORSAL
-justificante del ingreso de la prueba.
-fotocopia del d.n.i.
-declracion jurada
-copia de la tarjeta de federado (para el que lo este)por eldescuento de los 5 euros.

deciros que de la declaracion jurada no os preocupeis, pues he hecho copias del formulario y las llevo yo para el que quiera , pùes esta hay que presentarla el mismo dia de la prueba

Nacaver dijo...

Alguien sabe hasta que dia se puede hacer la inscripcion para la prueba? Tengo un problema con los dias en el curro y no se si me los podre cojer libres. Hay numero maximo de participantes?
Gracias

Luisfer dijo...

Hola amigo Nacho, te indico la direccion donde puedes ver toda la informacion que te interesa:

http://www.101peregrinos.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=25

Venga a ver si nos juntamos un buen grupillo.

Polaco dijo...

Buenos días gente. El aquí presente ya sabe que su dorsal va a ser el 47. Ya no hay vuelta atras.

nandi dijo...

mi dorsal es el 81