jueves, 7 de enero de 2010

NUEVA EQUIPACION MONTEDOBRA

El amigo Nacho se ha currado la digitalizacion sobre el diseño que nos envio el compañero Vidi. Haciendo algun retoque sobre el original pero creo que a gusto de todos.
Si seria importante que intenteis buscar algun colaborador porque la semana que viene le enviare el diseño a la empresa que nos hagan las equipaciones.
Aunque no noteis diferencias entre los modelos me gustaria que me comentaseis si os gusta mas con el contorno blanco o sin el, a mi gusto queda todo mas definido, por supuesto eso la gente de la empresa tiene que hacerlo ya profesionalmente, que a mi me queda alguna cagadilla por ahi.
Espero vuestra colaboracion y opiniones
¿QUE OS PARECE?

10 comentarios:

Bandolero dijo...

Guapo, ni lo toqueis. Por mi que se quede así.

NACHO dijo...

PUES A MI ME ENCANTA MIL HURRAS POR LOS DISEÑADORES.
HIP HIP HURRAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAA
ESPERO QUE OS GUSTE MONTEDOBRANOS.

nandi dijo...

me parece perfecto los equipajes que habeis obtenido, bonitos muy logrados en color y forma me gustan
estoy de acuerdo con bandolero

agus dijo...

Como diria Camilo Sexto ...molaaaaaa mazooooooo........jajajaja asi creo que estan geniales,guapos ,sufridos ,vistosos y bien visibles que tambien es importante pa que no te lleven por delante.sdo.

vidi dijo...

como se nota el toque del diseñador.
aunque no se acuerde casi nadie de el.
solo bn lo del editor.jajaja.
queda super chulo.

lo de las ayudaas, le voy a mandar email a pepe y a luis para ir a bicis el parque.

igual tmbn me paso por transportes hernandez.

saludos a todos.

Pepe dijo...

Me gusta

Pepe dijo...

El tema de las ayudas, me dá que nadie va a dar un duro y menos por una asociación deportiva que aún no hemos organizado nada. Si fuesemos un club que organizamos pruebas y demás cosas en las que se vea publicidad........., pero nosotros lo tenemos de momento como que muy mal.

Luisfer dijo...

Amigo Pepe te doy la buena noticia que Nacho y yo ya hemos conseguido 2 colaboradores seguros, Kronos y ES (tienda de informatica). Lo que no sabemos es la cantidad que nos daran.
Tambien tengo otro negocio apalabrao que posiblemente tambien aporte.
Ya veras como alguno mas nos sale.

vidi dijo...

de parte de polaco referente a lo del contorno, el lo prefiere negro o sin contorno.
por mi parte le prefiero blanco, q resalta mas el dibujo.

Bandolero dijo...

Yo tambien lo prefiero blanco. He dicho.