sábado, 18 de septiembre de 2010

REUNION CLUB MONTEDOBRA

A continuación detallo los temas tratados
en la reunión del pasado miércoles:
1.- Cambio de Presidente:
Abandona el cargo Nandi y se presenta de forma voluntaria Luis.
2.- Nuevos integrantes al Club:
Se abrio el debate sobre la integracion de nuevos compañeros en el Club.
Por mayoria de los presentes se decidio que siempre estaremos encantados de recibir a nuevos compañeros.
Se presento a Jorge (Reinosa) el cual muchos de vosotros ya conoceis.
3.- Compra de calcetines:
Nacho encontro en el Decathlon de Bilbao unos calcetines verdes practicamente iguales al color de nuestra equipación. Se preguntara si existe la posibilidad para que los traigan a Santander y se os informara.
4.- Equipacion atletismo:
Por otra parte, tenemos a varios compañeros animados a realizar pruebas de atletismo y duathlones. Tanto Nacho, Nacho "Cereza" y Milio van a preparar unas camisetas para dichas pruebas, y el material para aquellos que esten interesados se puede pedir.
5.- Cena del Club Montedobra:
Para el mes de noviembre me comprometo a preparar una cena para los montedobranos.
6.- Calendario de pruebas en el blog:
Todos aquellos que quieran poner pruebas en el calendario del blog deben tener una cuenta gmail y comunicarmelo para que les pueda dar de alta.
7.- Pruebas, quedadas...
Para el año que viene se pretende asistir a mas numero de rutas, quedadas y pruebas. Incluso nos presentaremos alguna con las flacas que ya esta aumentando el numero de compañeros que tenemos una bici de carretera.
8.- Federarse:
Para enero del año que viene se informara a todos de los pasos a seguir para federarse en cicloturismo.
Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias.
Un saludo a todos.

7 comentarios:

vidi dijo...

ok. alli estare.

NACHO dijo...

CONTAR CONMIGO CHICOS

Pepe dijo...

Vale, nos vemos

Nacaver dijo...

contar conmigo

Polaco dijo...

Lo siento, pero a esa hora creo que estaré ensayando. Pero de todas maneras...
PEPE PRESIDENTE!!! PEPE PRESIDENTE!!! PEPE PRESIDENTE!!!

agus dijo...

Lo siento chavales estaba en torre y tenia pensado ir a la reunion por la tarde...que desastre!!!! me quede dormido en el sofa y no vi ni el partido de las 22h ya me vale!!! jajaja es lo que pasa por tener el sueño cambiado siempre, me tendries que poner al dia,un sdo a todos/as.

agus dijo...

Bueno visto lo de la reunión ,enhorabuena a luis y jorge ya mas que conocido pero siempre bien recibido....lo de la cena me parece estupendo,ya nos vamos viendo chavales.Sdos