lunes, 27 de septiembre de 2010

RUTA MIERCOLES 29-09-2010

Este miercoles 29 los compañeros Jose, Jorge y Vidi haran una bonita ruta: Salir de Torrelavega (Pabellón Vicente Trueba) a las 9 para ir hasta Ucieda y subir el moral.
A continuación ascender a Obios para bajar Pujayo y para casa.

7 comentarios:

Luisfer dijo...

Esta me la pierdo, porque sino quien va a levantar este pais vaguetes?

Pasadlo bien feos.

Pepe dijo...

Por supuesto que me apunto. Todos a la huelga................compañeros !!!

Bandolero dijo...

Estoy de servicios minimos. Otra vez sera. Cuidado con los piquetes, que igual no os dejan subir al moral y os teneis que volver a casa. Jejeje.

Pasadlo bien.

vidi dijo...

ruta muy guapa, pero muy dura. al menos para mi. jajaja.
la bajada de pujayo es dura hasta para bajarla, ya q me dolian las manos hasta decir basta.
tmbn me lleve un buen susto, ya q hector, q bajaba cerrando el grupo, habia pinchado. yo no lo sqabia, y como vi q tardaba, decidi llamarle. no me cojia el trelefono, asi q llame a pepe para habisarle de q hector no bajaba. pepe fue el q me dijo q habia pinchado, q se lo habia dicho korge, pero jorge a mi no me dijo nada.joder, joder. yo ya no estopy para estos sustos, y menos tener q subir pujayo, despues de la palioza.jajaja.

una lastima q jose se tuviera q bajar a buscar a juan carlos, q se confundio en la campa de ucieda, y en vez de cojer el desvio de la dch para subir a el moral, siguio de frente y reaslizo la vuelta a los montes de ucieda.
ya me enterare mañana en el curro haber q paso.

a la 1 estabamos en casa, o casi. jajaja.

Hector dijo...

Eo, como bien dice Vidi una ruta muy chula pero mas larga que un dia sin pan, la subida poco a poco se hace bien pero el calor apretaba.La bajada...joder con la bajada, habian puesto puedras cortantes por todas partes, tanto fué así que pinché y mis alaridos de que habia pinchado no se escucharon bien y en estos casos el movil pierde la covertura y pasa lo que pasa, que Vidi se asusta.Gracias Vidi por esperar, que el resto me dejó para que me comieran los venaos.


Yo casi llego para vernos en telecantabria.

Luisfer dijo...

El sabado que podamos salir no me hagais sufrir con una ruta de tal calibre eh?
Que llevo tiempo sin pedalear en la burra.
Saludos a todas

agus dijo...

Que buena ruta ,eso si la subida hasta coronar obios larga,y la baja ufffff de no soltar el manillar.....una pena que no os pudiera acompañar(aunque con la forma actual lo habria sufrido de cojon...) .....jajajaja.sdos chavales.