viernes, 12 de noviembre de 2010

NOTA IMPORTANTE

Buenos dias, quiero comentar un tema importante sobre las cuotas y nuevos integrantes en el Club para ver como llegar a un acuerdo. Hasta el momento creo que somos 18 los integrantes del Club, considerando a los que pagamos la cuota de 5€. Tambien considero compañeros a gente que a pesar de no pagar la cuota son parte del Club (Ej. Bulu y Uco...). Hace un par de meses se han incorporado 2 nuevos compañeros con nosotros, Jorge y Joaquin, pagando la cuota anual de 60€ correspondiente al año 2010. El tema que quiero exponer es: ¿Los nuevos compañeros que quieran formar parte del Club en enero deberan pagar la cuota desde enero de este año? o bien ¿podemos destinar el dinero que tenemos hasta finales de año 2010, dejar la cuenta a 0, y ponerse todos por igual? Es un tema importante, que debemos dar opinion y llegar a un acuerdo. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. Un saludo, Luisfer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo, que tampoco debemos ser tan estrictos, es decir, no me mal interpretes, si queda pasta, que se invierta en un bien común para la asociación (por ejemplo como con lo de la carpa que comprasteis). Por ejemplo, un autobús de la asociación jajajajaja!!! Es broma, no se, unas neveras unas mesas tipo camping, algo así para ir equipando junto con la carpa

vidi dijo...

q os parece comprar ropa de ciclismo, ó bien, el dinero q ha pagado joaquin de este año pasarselo para el año 2011.

son dos opciones, haber si entre todos llegamos a un consenso.

saludos a todos

jose luis dijo...

yo lo veo asi: si ahora en enero van a entrar a formar parte de la asociacion otros miembros pues ke empiecen a pagar todos desde enero y ya esta(joaquin como pago este año se le pasa al 2011 y punto pelota ,set y partido jejejejejje)xk tampoco vamos a gastar el dinero asi x asi pa kedarnos todos a cero porque si cada año se une mas gente nos pasara lo mismo y al final compraremos un autobus pa las carreras ,avion pa desplazamientos lejanos y algun vehiculo de apoyo para las rutas de xaki ejejejjejejej,asik ese es mi punto de vista.
nos vemos mañana montedobranos un saludo

agus dijo...

Toy con jose.....el autobus con butacas grandes por favor......jajajajaja.

Bandolero dijo...

Opino lo mismo que Jose.

Por otra parte, cuando miremos lo del avión, cuidado, que el Airbus está dando problemas de motores. Jejejeje.

nandi dijo...

creo en mi modesta opinion que las incorporaciones que halla, no tienen que pagar lo atrasado, es decir empezar a pagar los 5 euros a partir de la fecha del ingreso en la asociacion,sea cuando sea ,bien a mediados de año que a finales.
tambien comentar que los dineros de la asociacion contra menos se hagan gastos para bien de esta, y lo digo por experiencia , mejor es decir como el ejemplo de la carpa. que parece ha gustado a la gente ,si empiezas a amontonar cosas de esa indole con el tiempo se convierte en problemas a< la larga. es un comentario sin mas .
vamos que yo estaria en desacuerdo de comprar por comprar.
por ultimo me parece bien que entre en la asociacion el que quiera. un saludo