viernes, 26 de noviembre de 2010

RUTAS DE DICIEMBRE

Desde este fin de semana de noviembre y todo el mes de diciembre haremos un paron en la lista de lideres, ya que existen muchos compromisos de cenas, comidas y demas eventos que me impiden coordinar las rutas con todos los compañeros.
Los sabados se haran las rutas por libre durante este periodo y llegado el nuevo año, seguiremos con la lista.
Si en este tiempo alguien quiere hacer su ruta sin seguir la lista, que lo diga, ya me amoldare poco a poco para que todos hagamos la nuestra.
Se aceptan todo tipo de comentarios.
Besos.

5 comentarios:

Bandolero dijo...

Me parece bien. A mi me toca pronto, y con el lio de la familia en estas fechas, lo tengo complicado. Así tengo un poco más de margen.

Un abrazo.

agus dijo...

A mi tambien que tengo que ir al polo norte a pillar el trineo con los renos y repartir droga.....o eran juguetes?.....pufffff con el peo que suelo llevar ....joer y encima con el rodolfo de la nariz roja mira que es feo y cabron el bicho para mi que es el padre de bambi....si lo se seguimos con las rutas jajajajaja.sdos a todas.

agus dijo...

Posdata:pedir crampones ,arneses y cuerda que vi una rutilla.......

vidi dijo...

a mi tmbn me parece bien.
agus, ni te imaginas las ganas q tengo de conocer esa ruta tuya...
saludos a todos

Pepe dijo...

Perfecta decisión. Si puedo me apunto a la ruta bruta de Agus. FELIZ ÑOÑO, MOÑO, NIÑO, PAÑO..........AÑO...