martes, 15 de marzo de 2011

BILBAO-BILBAO 2011

Queridas chicas, ha llegado el momento de una prueba marcada en nuestro calendario:
LA MARCHA CICLISTA BILBAO-BILBAO
Un recorrido de 116 kms de forma circular por los bellos alrededores de Bilbao.
Para poder organizarnos para este evento, nuestro amigo Papito (El Señor de Los Rodillos)
sera nuestro lider en esta ruta, el se encargara de hacer las inscripciones de todos,
y sinceramente va a tener trabajo.
Por lo tanto, para facilitar la labor a nuestro papi,
cada uno de los interesados en acudir a la cita le debe entregar:
*Hoja de inscripción.
*Dinero.
*Talla (para la camiseta o el tanga)
*Para quien tenga licencia (la tarjeta original y fotocopia).
Debeis intentar hacer los tramites lo antes posible para facilitar la labor.
Durante esta semana detallare lugar y hora de salida para el domingo.

10 comentarios:

agus dijo...

oeh oeh oeh oeh ....a ver si tenemos buen tiempo y la podemos disfrutar al 100%.sdos chavales.

vidi dijo...

un tiempo bastante bueno, aunque en las bajadas nos quedamos frios.
nos lo hemos pasado muy bn, al menos por mi parte si.
lo siento por los q no han participado.
en el caso de carlos, agradecerle los tramites realizados, y decirle q cuand pueda nos vamos a comer.

Bandolero dijo...

Y dale con la comida. Yo lo voy a dejar claro desde ya: no le voy a comer nada a nadie. Si os habeis quedado frios en las bajadas, haber llevado un cortavientos.

Jejejeje. Me alegro de que lo hayais pasado bien. Un abrazo.

NACHO dijo...

Papito no seas vergonzoso.... ayer te oi decir algo de que a mi lo que hiciera falta. Por cierto tengo las patucas que me hechan fuego juas juas juas. Que bonitas subidas hay en ese pais vecino y el paisaje me sorprendio, en parte me recordaba a nuestra zona. En lineas generales que me lo pase de muerte y en algunos tramos casi muero. Saludos montedobranos y recordar organizator y yo mismo, ya hemos regresado.......tener miedoooooooo.

Luisfer dijo...

En primer lugar quiero agradecer a nuestro querido Papito, la labor que ha realizado en la organizacion del evento.
Me dio mucha pena, que no pudieras hacer la marcha, pero te vere en el Soplao, dandote mucho animo.
Por lo demas, ha sido un dia fantastico, con un grupo importante de amigos, buen ambiente, buena ruta y buen dolor de todo.
Eso si, lo mejor del dia, la prima de Polaco, joerrrrr, la prefiera a ella vestida que a Polaquito desnudo.
Un abrazo.

agus dijo...

jajajajaja ....apoyo y reitero cada uno de los comentarios....incluidos los de la prima.El unico "pero" al dia la baja de carlos alias papito que a todos nos parecio una putada que no puediera.sdos.

Pepe dijo...

Enhorabuena a todos compañeros.

agus dijo...

que cabronessssssssssssss me han dejado fuera de la foto de la llegada que estaba en linea y a la derechaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.

jose luis dijo...

bonito dia el ke pasamos ayer los montedobranos ke acudimos a bilbao.
el tiempo nos acompaño y encima hicimos una grupeta mu maja asik lo pasamos bastante bien.
la lastima fue ke nuestro gran PAPITO no pudo realizar la prueba con nosotros por encontrarse enfermo(despues de todo el papeleo ke tuvo ke hacer)eso si es mala suerte.un saludo y nos vemos el sabado montedobranos.
PD:carlos recuperate pronto haber si ese rodillo tambien sirve para cuando nos vayamos de liada jejjejeje

Hector dijo...

Bueno, yo hablo como montedobrano de adopción.Como bien dice alguno un poco de frio que se compensaba con el calor de las piernas, del ritmo endiablado que llevabais.Un reto personal que hemos superado.
Al final no encontré la fabrica de bisones o urones o lo que fuera que había por todo el recorrido.
Entrenaremos mas para otro año y pediré unas ruedas lisas para no desgastarme tanto, jejeje.
¿Qué tal estás Luisfer?
Por cierto, a ver si cuando se hagan grupetas se hacen bien y no de dos en dos que así no me quitáis el viento.
Agradecer tambien a Papito su tiempo para hacer todos los trámites y desearle una pronta recuperación.
Un saludo a todos.