martes, 29 de marzo de 2011

RUTA SABADO 2 DE ABRIL DE 2011

Por fin estamos en la primavera,
el tiempo poco a poco ira mejorando
y nos permitira disfrutar de mas y mejores rutas.
La lista de lideres practicamente ha llegado a su fin.
Quedan compañeros que estan pendientes de realizar su ruta,
pero en futuras fechas las iran haciendo.
Comenzamos de nuevo,
y es el turno del:
MAGNIFICO, MARAVILLOSO, OSTENTOSO,
AUTENTICO, ESPECTACULAR, UNICO,
INIGUALABLE, SOBRENATURAL...
(Como me quiero, jeje)
LUISFER

(Que heladito me preparo el Polaco en la vuelta de Mozares, uhiiiiiii)

RUTA: La subida por la central lechera PASCUAL, a salir a SILIO.

El año pasado la realizo Nacho, pero tuvimos un temporal que muchos recordareis.

En la bajada, el agua nos impactaba en la cara como agujas.

Espero que no se haga tarde para comer unas rabitas y tomar unas cervezas.

15 comentarios:

Polaco dijo...

Jejeje... Ya queda menos para volver a disfrutar de esos magnificos helados de la tierruca....
Alomejor me dejo caer el sábado por ahí, que hace mucho que no os veo.

vidi dijo...

bien polaco nos acompañara en la ruta... bieeeeeeeeeeeeeeennn.
ruta guapa con una subida muy bonita con unas vistas fabulosas del valle de buelna.
saludos

agus dijo...

Espero que no nos tiren piedras esta vez.....vale era agua pero con una mala ostia!!!! por la ciclogenesis perfecta esa que parecia que estaba con la regla jajaja.....Vamos que nos vemos el sabado!!!....polaco a ver si es verdad tio!.

jose luis dijo...

ya te digo ke lo pasamos mal,nos puso la cara colorada de cojones jejjejejeje asik haber si esta vez el tiempo nos da un respiro y disfrutamos de ese gran paisaje.
nos vemos el sabado y con polaco ke lujazoooooooooooo

luis javier dijo...

ya lo siento amiguito Luisfer pero este sabado me toca trabajar, espero que el tiempo sea mejor que el año pasado,pasarlo de p madre

agus dijo...

Al final posiblemente no pueda asistir ya que dudo que me reparen la burrina para mañana.Si hay milagro nos vemos.

Anónimo dijo...

Luisfer amigo cuenta conmigo que la ruta tiene una pinta estupenda. A lo de las rabas probablemente no me quede ya que tengo comida familiar y hay que cumplir ... ya sabes

Pepe dijo...

Desayuno y voy para allá

agus dijo...

Mr organizator enhorabuena por la ruta ,por fin pudimos disfrutar de ese recorrido guapo ,buenas vistas ,buena rampa.....buenas rabas jajaja.y sin mojarnos ni aciclonarnos.sdo

Hector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector dijo...

Buena rutilla y cantidad de Montedobranos, así da gusto salir, con buen ambiente aunque Vidi se quejara por llanear, pero bueno...jejeje

jose luis dijo...

enhorabuena luisfer por esa ruta ke te has marcado hoy. bonitas vistas, muchos montedobras(asi da gusto salir a las rutas)y unas buenas rabas jejejejej. la verdad esk pasamos una buena mañana y encima no nos mojamos jejjejeje.
un saludo y nos vemos el sabado

vidi dijo...

buena ruta la de hoy.
ya no me acordaba de ella.
buen ambiente, muchos compañeros.
pd: vidi, por dios, deja de quejarte tanto en las rutas por volver tan rapido, aunque ya sabemos q es una de las primeras reglas q se impusieron en los estatutos al formar la asociacion.
saludos a todos.
me a llamado la chica q del culotte blanco y me a dicho q para el sabado q viene sale con nosotros.jijiji.

agus dijo...

Que la peña esta fuerte de cojones es cierto, pero tambien hay que disfrutar de la compañia ,la buena charla y el paisaje y volviento a toa hostia solo se disfruta de la vista de la rueda delantera....de hablar ni cuento jajajaja.hay estoy con vidi.

Pepe dijo...

En primer lugar agradecer la rutilla del lider (Luisfer), que buen día nos hizo y que grupete más guapetón.
En segundo lugar deciros una cosilla a todos:
CABRONESSSSSSSSSSSSS !!!
Si a 25 km de volver a casa os digo que tengo prisa, que si alguno quiere venir, que no viene nadie, que me marcho solo, decirme:
porqué os tengo pegados al culo durante 25 km de vuelta a casa ?
Volver a una media de 25 km/h es despacio ???
Teniais vosotros también prisa?
Me estabais tomando el pelo que no tengo?
Me queriais quemar vivo?
Porqué hago tantas preguntas tontas?
Ah!!!, por cierto, se me olvidaba deciros otra cosa:
CABRONESSSSSSS !!!
La verdad es que la vuelta se me hizo más amena pero creo que no se puede ir a esa velocidad cuando se sale a disfrutar de un día en grupo.

La fotos:

https://picasaweb.google.com/pepegou2007/RutaLuisfer2DeAbrilDe2011#