martes, 5 de abril de 2011

RUTA SABADO 9 DE ABRIL DE 2011

Es la hora es la hora, es la hora de jugar,
brinca brinca, palma a palma y danzando sin parar.
Llega con todos nosotros la XUXA del grupo,
el hombre que nos ofrece en cada ruta
risa, humor, tragicomedia y como no,
plasma en cada foto lo mejor de las quedadas.
LA LOCA DE PEPE
A continuación voy a intentar relatarte la ruta del sábado que viene. Se de antemano que os vais a acordar de mi familia, sobretodo de mi mami, la pobre que no tiene culpa de nada, pero creo que no está mal que de vez en cuando veamos cosas nuevas aunque nos tengamos que apear un poco de la burrina.

Saliendo a las 9 del Vicente Trueba nos iremos directamente hacia Coo. Desde allí subiremos y subiremos y subiremos pasando por La Cruz y llegando a lo alto de Tranvoscuetos. Pasamos por la Braña del Portillo para llegar al Alto del Toral para empezar a bajar hacia Mazcuerras. Desde el cruce para ir a Mazcuerras, empezaremos a subir hacia la Silla del Oso, por donde normalmente la hemos bajado. Después de bajar la Oso subiremos a conocer el refugio de La Silla del Oso, que yo particularmente no conozco y por lo que veo viene a ser unos 2 km de subida. Volvemos a bajar y ya con dirección a Herrera de Ibio, Ibio y volveremos por la pista que está pegada a la autovia hacia Torrelavega.

Distancia apróximada ------ km.

Tiempo estimado ----------- horas.

Temperatura prevista------- ºC.

Y muchas otras cosas más.

16 comentarios:

Polaco dijo...

Pues si que es verdas que nos ibamos a acordar de tu familia... Que si quieres conocer el refugio, yo te mando unas fotos.
Pero bueno, ya que he empezado a salir otra vez con vosotros, intentare no faltar a esta.

vidi dijo...

alli estare.

Anónimo dijo...

Pepe siento no poder asistir pero tengo obligaciones prematrimoniales ... ir a ver a el cura, bueno, lo normal en la vida de cualquier mortal, verdad?? JEJEJEJE!!!! Pues la ruta tiene buena pinta, es una pena que no pueda asistir, ya que yo tampoco conozco el refugio, Polaco mandame a mi las fotos jijijijiji!!!
disfrutar del día, que la previsión del tiempo es buena y nos vemos en la siguiente.
Un Saludo y lo dicho pasarlo bien.

P.D. Meteles caña Pepe, que son unos quejicas.

agus dijo...

la famosa ruta de pepe,joer yo me la perdere que curro ,espero que la repitas.sdo

Pepe dijo...

Rajaos, que sois todos unos rajaos...Que si el cura, que si el trabajo, que si el refugio sale en fotos...que si va a hacer bueno y yo quiero que llueva....
A que me voy yo solo ????

Pepe dijo...

El que no venga no sale en las fotos y video de la nueva cámara que me voy a comprar el miércoles a las 12 de la noche en MediaMark. Cámara Samsung de 14 mpix. con grabación de video HD y zoom óptico de 7 aumentos. Cámara compacta con pantalla táctil que en mis manos va a ser una auténtica bomba multimedia.
Qué?, os vais a perder este día?
Y si os invito a rabitas al acabar?
Y si llevo a unas cuantas amiguitas mías?
Y si cuando acabemos tenemos a unas lindas señoritas en camiseta mojada preparadas para lavar nuestras burrinas?
Quien da más ????

luis javier dijo...

JODER me dan ganas de ir a trabajar aunque sea gratis,no se si sabeis por donde piensa subir, pero yo un dia de esos locos se me ocurrio ir con el y acojona, bueno el Sabado si no sigo acojonado alli estare

luis javier dijo...

no tendremos suerte el sabado y lloverá,Nacho vamos a cantar.Que llueva que llueva la virjen de la cueba etc etc

Pepe dijo...

JEJEJE. TE VAS A CALLAR HIJO P.....

agus dijo...

yo quiero fotos de las chavalas limpiando las bicis......aun asi no puedo ir.....creo que la ruta es espectacular....una locura pero espectacularrrrrrrrrr!!!!!!.

Pepe dijo...

No entiendo todavía porqué cuando es una ruta organizada por mi, es una locura..........Que me estais llamando ???
Loco yo?
Porque me compro un juego de mesa y juego en el suelo?

bulu dijo...

pepe grabalo todo hasta el recorrido jajaj y dile a la camarera del refugio que me espere para la proxima porque la repitiras no? jjajaja ya siento no poder asistir
pasarlo bien...................

Hector dijo...

Joerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!Pedazo de ruta, ole ole y ole.Vaya rampas, vaya piedrolos, vaya surcos en la tierra, vaya vistas, viva la musica del pepino de telefono de Polaco y vaya cabrones Luis y Vidi(con cariño).Estaría bien saber por donde hemos estado porque no se si lo que has puesto(Pepe)en la informacion de la ruta está correcto.
Un saludo

vidi dijo...

valla pedazo de ruta la de hoy.
rampas, bajadas trialeras, hierba, esas vistas maravillosas. una de las mejores vistas q nos podemos encontrar, y solo 17 minutos de reloj andando, y no seguidos.
otro dia hay q subir al refugio.

Polaco dijo...

Una ruta guapa, sufrida, divertida... Una lastima que solo fueramos 5. Lamentar tambien que a Luis le guste tanto el suelo.

Polaco dijo...

Aqui algunas fotucas.

https://picasaweb.google.com/m/viewer?hl=es#album/109806176884057500568/5593602923356202849