miércoles, 4 de mayo de 2011

I MARCHA BTT SAN MIGUELUCO

Este próximo sábado 7 de Mayo,
tendrá lugar la
I MARCHA BTT SAN MIGUELUCO.
Con motivo de las fiestas de Campuzano,
los compañeros http://cdelguaje.com/
han organizado esta marcha
que seguramente será un éxito más
dentro del calendario Cántabro.
Se disfrutará de un recorrido
a través de Campuzano, Tanos,
Viernoles, Puente Viesgo, Las Presillas y Dobra.
Ya tenemos algunos de nuestros compañeros
montedobranos apuntados y el resto debemos ayudar.
¿Alguno mas se anima?
Nuestros caballeros montedobranos son:
BULU
JOAQUI
PEPE
UCO

¡¡¡¡ ANIMO MIS VALIENTES !!!!

13 comentarios:

Pepe dijo...

Que bueno, ya somos 4. Ya me esperaréis un poco en las subidas que vosotros estáis como máquinas y yo siempre voy haciendo la goma...
Espero que nos lo pasemos muy bien.
La verdad es que no pensaba en llevar la cámara de fotos pero...........

jose luis dijo...

animo chavales ke lo teneis chupao.ya siento no poder correr con vosotros pero problemas tecnicos me lo impiden jejejejejje.asik nada suerte y si no hay ningun problema hay estare animando desde la barrera.
animo MONTADOBRANOS

Polaco dijo...

Yo por desgracia, tengo un par de conciertos y no puedo ir ni a correr, ni a animaros. Pero porsupuesto que teneis todo mi apoyo. Si puedo y me da tiempo, alomejor puedo ir a la linea de salida para daros animos.

Anónimo dijo...

Venga chavales animaros alguno más, que seguro que es una marcha bonita y entretenida seguro!!!

Gracias por vuestros animos!!!!

vidi dijo...

animo chavales. teneis todo el apoyo del club.
alli estaremos para animaros.
yo es q si no tiene mas de 100km no me vale.jejeej.
saludos a todos.

agus dijo...

Venga chavales que podeis con eso y con mas .....si no pasa nada alli estaremos para animar.

Pepe dijo...

Gracias por los ánimos chicos. Podéis aprovechar la ruta del sábado para irnos a ver en algún punto y después seguir con la ruta.

agus dijo...

Enhorabuena chavales por la carrera.sdos.

vidi dijo...

felicidades a todos los participantes, y tmbn a los ayudantes q os hechasteis.jeje.
juaqui, no te enfades, q este tipo de marchas la gente solo piensa en si misma, es una carrera en toda regla, aunque ponga marcha.
saludos a todos.

bulu dijo...

muchas gracias por los animos dados y por los empujones,,,,eh,, santi,,
me lo pase como los enanos con ese barro salvaje , no joaqui, jejjeeje
animo y a por el soplaooooooooooooooo

Pepe dijo...

Muchas gracias a todos por esos ánimos y por vuestra presencia. Afortunadamente no llovió y todos hemos podido disfrutar de este día MTB.
Quiero dar ánimo a Uco y a Luis para que sigan así cara al Soplao, pero sobretodo a Joaquín que es su primer año en este tipo de competiciones que aunque sean cicloturistas, dentro de cada uno sigue siendo una competición y creo que lo estás haciendo muy bien. El esfuero te está mereciendo la pena y lo que vas a hacer en el Soplao te va a recompensar.
Gracias y suerte.

Anónimo dijo...

Buenas chavales,
Ayer leí vuestros mensajes de madrugada y hoy más fresco os respondo.
Lo primero agradecer vuestro apoyo, era un autentico subidón veros!!!!! Saber que estabas ahí para animarnos y apoyarnos, es … no sé qué decir, GRACIAS!!!! SOIS GRANDES CHAVALES TANTO COMO CICLISISTAS, COMO PERSONAS!!!!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!
Bueno sobre mi enfado era más bien un mosqueo, lo que yo tengo claro sea quien sea si sea cae delante mío pararé, para preguntarle si está bien y si necesita una mano le ayudaré, yo soy así y a estas alturas creo que será difícil que alguien pueda cambiarme jejejejeje!!!!
Finalmente para no aburrir, PEPE lo del Soplao se hará lo que se pueda este año y año que viene se intentará de nuevo, con un entrenamiento mejor que el de este año, que siendo realistas solo llevo 1 año cogiendo la bici de forma “regular” y muchas gracias por tu ánimos a ti también.
Bueno el próximo sábado nos vemos y pa’lante que queda menos para el SOPLAO!!!!

jose luis dijo...

enhorabuena chavales pork yendo de menos a mas habeis echo una "carrera" fantastica y habeis acabado como leones. y lo ke es mejor habeis echo disfrutar(por lo menos a mi y me imagino ke a los demas tmbn)a los ke os seguiamos desde la cuneta.
asik nada lo dicho FELICIDADES y nos vemos en el soplao