domingo, 22 de mayo de 2011

SOPLAO 2011: EL INFIERNO CANTABRO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Chavales!!!!!

Ya veo que estáis tan cansados que no tenéis fuerzas ni para escribir jejeje!!!!

Enhorabuena CAMPEONES!!!!! Sois GRANDES!!!!! Para mí los más grandes, que envidia (siempre sana no penséis mal) me habéis dado. Estando en meta, cuando veía la estela montedobrana se me ponían los pelos de punta.

Yo como ya sabéis no acabe, pero siendo realista, era muy difícil que yo lo conseguiría. Digamos que yo ya he conseguido algo vivir la grandeza de esta prueba, ese aire especial que se respira en meta, esperemos que el año que viene si puedo lo intentaré de nuevo, pero eso si para acabar jejeje!!!

Yo de esta experiencia me quedo con lo bueno que sois vosotros llegando, el apoyo que hemos tenido a lo largo de la ruta, al maillot que le gusto a Noe. Gracias!!!!! Si no fuera por todos vosotros animándome a salir cada fin de semana, no me hubiera planteado ni siquiera salir por el arco e intentarlo.

Lo dicho el año que viene me lo planteare de nuevo y espero dar guerra con vosotros.

Gracias chavales de nuevo, de verdad para mi sois todos unos campeones.

Pepe dijo...

Que bueno Joaquín ver que estás bien y que tienes ganas de repetir para intentar acabar, así me gusta. Envidia dices?, ni te imaginas la que me ha dado a mi, menos mal que he estado por otros derroteros y por lo menos no he visto tantas bicis, aunque alguna que otra si que me he cruzado con ellas.
Gracias a todos por poner el color verde y azul a esta prueba, gracias por dar el nombre de MONTEDOBRA a todos aquellos que os han estado viendo y sobretodo a los que os han estado animando.

luis javier dijo...

felicitaros a todos,los que acabaron por acabar esa burrada y a los que no la pudieron acabar felicitarlos por intentarlo

vidi dijo...

mis felicitaciones a todos los participantes de esta ruta. agradecer toda la ayuida prestada por los familiares, amigos ty compañeros q estuvieron alli haciendo fotos y dando amimos.

esto q voy a decir ahora no me gusta, pero a mi me sirvio para acabarla:
joqui y polaco, sois los unicos del club q no abeis acabado la marcha de los 10000 del soplao.jejeej.
no os lo tomeis a mal, q esto me lodijo pepe y fue lo q me motivo para acabarla.
el año q viene, estari allki, pero esta vez como espectador, q una vez vale.jeje.
saludos a todos.

agus dijo...

lo dicho otro dia para el recuerdo y que con el tiempo nos pondra una sonrisa en la cara ,felicidades a todos ,acompañantes ,caminantes,atletas y ciclistas,otro año mas el espiritu del "infierno cantabro" se noto.