jueves, 23 de junio de 2011

RUTA SABADO 25 DE JUNIO 2011

HOLA COMPAÑEROS MONTEDOBRANOS
DESPUES DE UN PARON POST-SOPLAO (HABLO POR MI), ALGUNOS HEMOS DECIDIDO VOLVER A DARLE A LA BURRINA, Y DESAYUNANDO ESTA MAÑANA CON NUESTRO JINETE "PAPITO" (CARLOS) NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO EN REALIZAR UNA RUTILLA SUAVECITA ESTE SABADO. LA SUGERENCIA ES LA SIGUIENTE: TORRELAVEGA-CARRIL BICI SUANCES-PUERTO CALDERON-LO QUE SURJA-RABAS DE LA TIERRA REGADAS CON UNA CERVECITA CON LIMON-TORRELAVEGA.
ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS Y AUNQUE SENCILLITA SERA EN BUENA COMPAÑIA.
EL LUGAR Y HORA IMAGINO QUE SEAN LOS DE SIEMPRE:
PABELLON VICENTE TRUEBA A LAS 9 DE LA MAÑANA.
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VEROS EL SABADO.
P.D. TENED PIEDAD CON LOS QUE HACE MUCHO QUE NO TOCAMOS LAS BIELAS.

10 comentarios:

luis javier dijo...

no conteis con migo. pues descansare para ir a villarcayo un poqquito relajado

Anónimo dijo...

aqui el joaqui y la noe desde las tierras canadienses!!!
como vamos??? nosotros por aqui disfrutando de la ciudad de montreal, veo muchas bicis y me acuerdo de vosotros, ya tengo ganas de ruta, rabas y vuestra compañia. Ya nos vemos dentro de poco. Un abrazo y un saludo para todos

vidi dijo...

hola joaqiui. q tal en montreal? me imagino q de maravilla.
yo a esta ruta si q me apunto, a no ser q tenga q trabajar, q sera lo mas seguro.

Pepe dijo...

En primer lugar saludar a Joaquín y su señora que son los que más lejos están y los que peor lo están pasando.
En segundo lugar deciros que yo no voy este sábado ya que me lo voy a tomar de relax para irme con Luis a la prueba de Villarcayo, como ya os había dicho.
Aprovecho este espacio para comunicaros que, visto que vamos a ser pocos para la cena del día 9 ya que muchos, por motivos de trabajo o por otros motivos, no van a poder venir, creo conveniente anular dicha cena. Yo por lo menos en mi caso, y siendo el que iba a buscar el sitio para dicho evento, creo que sería mejor posponerlo.
Un saludo a todos y todas....

agus dijo...

Varias consas:
-Sdos a joaqui y esposa imagino que bien por Canada.
-Suerte y buen día para los de Villacardo ,ya contareis.
-El tema de la cena ....dificil juntar a la gente a estas alturas de temporada.
-La ruta....ALLI ESTARE.no creo que me de tiempo a las rabas que curro de tarde....ya me jode!.
-Sdos a todos.

agus dijo...

Mis disculpas a la poblacion de Villarcayo ufffff puse villacardo que torpe,no fue intencionado.sdo

agus dijo...

Ruta tranquila ,día soleado y rabas.....todo en uno para una buena mañana.Perdimos a vidi por lesión y recuperamos a "papito" para la MTB.sdos.

Pepe dijo...

Que le ha pasado a Luisfer?.

Pepe dijo...

Deciros y comentaros que la ruta en Villarcayo ha estado estupenda aunque la ruta es muy técnica con mucho sendero y piedra suelta. La organización ha sido estupenda y la paella que nos han dado al final muy rica. Tanto la salido como la llegada y la comida, se hicieron en el parque de Villarcayo, zona que os enseño en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=tuQWcvH83MM

Luisfer dijo...

Buenos dias compañeros,
he vuelto de Italia sano y salvo. Las vacaciones geniales aunque bastante cortas la verdad.
Ahora a esperar las de septiembre, que seran mas largas.
A ver si poco a poco vuelvo a la normalidad.
El sabado que viene si hace bueno, saldre a la rutilla de los sabados y hablare con vosotros.
Besitos.