martes, 14 de junio de 2011

XII MARCHA POPULAR ALTA MONTAÑA (GURIEZO)

Como un gran atractivo para todos aquellos amantes del deporte y la naturaleza, el Ayuntamiento de Guriezo, a través de la Concejalía de Cultura y Deportes, organiza el 120 circuito Popular de Marchas de Alta Montaña. La marcha tendrá como punto de salida y meta las inmediaciones del Ayuntamiento en el barrio El Puente (Guriezo) con un recorrido de alta montaña de 31 km. El plazo de inscripción termina el 24 de junio, siendo conveniente inscribirse antes de esa fecha para facilitar el trabajo de la organización. El precio de la inscripción será de 15 € para los inscritos hasta el24 de junio y de 18 € para los inscritos el día de la marcha. La inscripción da derecho a cuatro avituallamientos y una camiseta transpirable de recuerdo. La inscripción se deberá abonar en la cuenta del BBVA número: 01823020960000008807, oficina de Guriezo, titular Ayuntamiento de Guriezo. Para más información pueden llamar a los teléfonos 942 85 00 13 Y 942 85 00 18 de 9,00 a 14,00 horas o al correo electrónico: oficinas@aytoguriezo.es.

11 comentarios:

vidi dijo...

si alguno mas se apunta, me apunto. q desde el soplao no la he vuelto a pillar.

Luisfer dijo...

Buenas compañeros,

¿donde esta la gente? ¿esto no se mueve? ¿no ponemos ni un comentario?
El organizator quiere movimiento en el blog chicos.
Bueno, el 24 yo llegare de viaje e intentare ir a esta Marcha que han comentado que tiene unas vistas impresionantes. Seguro que se puede disfrutar del dia.
Si voy te llamo Vidi y quien se anime.

nandi dijo...

yo posiblemente vaya pero tengo el problema del trabajo pues no se si en esas fechas se celebra una esposicio de caballos pero si voy lo pagare en el mismo dia

jose luis dijo...

hola montedobranos!!!!!!!!!!!!!! pues ya lo siento pero conmigo no contais. ahora toy algo liado los fines de semana cn el piso asik toca ponerle a punto para la inaguracion jejejejej.
eso si el dia 9 de julio me parece ke hay una marcha en puentenansaasik mirare informacion pork a esa igual si puedo asistir.un saludo

agus dijo...

curro ....el año pasado ya lo mire si mal no recuerdo tenia buena pinta.si vais ya nos contareis.

Martin dijo...

YO TENGO INTENCION DE IR,SI ALGUIEN SE ANIMA QUE ME LO DIGA.HE VISTO FOTOS Y TIENE MUY BUENA PINTA.

Pepe dijo...

Luis y yo no vamos que nos hemos apuntado a Villarcayo. Para la del 9 de julio hay que mirarlo que a mi me interesa. Tenemos también que apuntarnos a la de las 24 horas de Mataporquera, que no se nos olvide.

chubalu dijo...

Una pregunta, habrá para limpiar la bici al terminar esque la tengo que llevar dentro del coche, Sino me da a mi que nada....... gracias

chubalu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nandi dijo...

chicos lo siento pero al final el domingo a la de guriezo me es imposible acudir por temas de trabajo lo siento

vidi dijo...

yo tmbn me apeo del tren. he visto q tiene bastantes km de subida, y no tengo yo la rodilla para estas cosas, q aun me duele desde el soplao.