miércoles, 7 de marzo de 2012

RUTA SABADO 10 DE MARZO DE 21012

Esta vez, las palabras de Pepe en su correo reflejan la bonita ruta del sabado:
Esta ruta ha sido una de esas que te animan a seguir haciendo deporte sobre la burrina ya que se juntaron en un mismo día una ruta muy guapa, un día estupendo y un grupo con el que da gusto salir a pedalear.
Tengo que montar el video todavía, espero no tardar y además de subirlo a youtube, subirlo también a picasa.
Un saludo...
FOTOS DE PEPE:
Este sábado el tiempo sera favorable
para disfrutar de la ruta.
La subida comenzara en la central de leche Pascual,
serpentea entre un gran arbolado,
y una vez que acaban los arboles
nos sorprende un maravilloso paisaje con una panorámica espectacular.
Mas tarde disfrutaremos de una bajadita para recuperar fuerzas
y poder estar fuertes para el ultimo repecho,
que a pesar de tener pocos metros,
hace que mas de uno tengamos que apretar bien los dientes.
Lugar de presentación de tropas:
Pabellón Vicente Trueba
Hora:
9:00
La batalla:
Torrelavega - Los Corrales de Buelna - Arenas de Iguña -
Silió - y vuelta a Torrelavega

5 comentarios:

jose luis dijo...

bonita ruta si señor. asik si no ocurre nada fuera de lo normal alli estaremos para pedalear con los montedobras.
un saludo y nos vemos el sabado

Pepe dijo...

Allí estaré yo también para disfrutar de esta ruta tan guapetona. No se como andará la cuestión de hacer fotos ya que la cámara la tengo arreglando y voy a llevar la vieja que, o funciona o no funciona, (está como el amo).

Polaco dijo...

Tranquilo Pepe, por lo de las fotos no te preocupes, que seguro que va Vidi en un vehiculo de apoyo para aceroslas jejeje....
Por mi parte, si no me surge ningún contratiempo, intentaré acompañaros un poco por el camino.

jose luis dijo...

hola montedobranos. bonita ruta la de ayer.el tiempo fantastico, la ruta muy chula y el ambiente con los montedobra genial,asik es un autentico gustazo, ir a hacer un poco deporte y encima pasartelo tan bien.
yo por mi parte, me lo pase genial y ya con ganas de ke llegue el proximo finde, para darle a los pedales con los montedobra.
un saludo y nos vemos el sabado

agus dijo...

Vaya ruta guapa y menudo peloton que gracias al amigo pepe super-reportero pude ver y tener asi un poco de envidia sana.sdo.A la prox me apunto jeje.