viernes, 30 de marzo de 2012

RUTA SABADO 31 DE MARZO DE 2012

Un dia fantastico el que disfrutamos el pasado sabado. El buen tiempo y la mejor compañia, han hecho de este dia una jornada para recordar. Un batallon de caballeros montedobranos acompañados por guerreros ya conocidos por nosotros y dos nuevos completaban el batallon.
Siempre recordamos aquellos compañeros que no pueden estar con nosotros por diversos motivos y deseamos que vuelvan pronto.
Nuestro caballero SANTI guiando al batallon al comienzo de la batalla. Cuidado con nuestro caballero MARTIN, quien volvera a dar la sorpresa en el Soplao.
Una paradita para reagruparnos.
Que seria de nosotros sin el gran PEPE.
Todo estas fotos y videos se lo debemos a el,
todos los agradecimientos son pocos.
GRACIAS PEPE
Una sorpresita nos tenian preparada.
Como dijo Martin,
el hormigon esta barato.
EL CAPITAN MONTEDOBRANO
JOSE
le da tiempo a chatear mientras nos espera.
EL GRAN PEPE
nos llevara de exploración por nuevas tierras,
en busca de la ruta perdida.
Lugar de presentación de tropas:
Pabellón Vicente Trueba
Hora:
9:00
La batalla:
LA RUTA DE COO A COS

9 comentarios:

vidi dijo...

bieeeeeeennnnn. una ruta casi sin rampas.jeje.
ruta muy guapa, yo no me la pierdo.
saludos a todos.

Luisfer dijo...

Un placer disfrutar un día mas de vuestra compañia

Martin dijo...

Pues si que ha sido guapa la ruta.no siento las piernas,bueno sólo cuando me dan calambres.por cierto,el hormigón debe estar muy barato,no?

jose luis dijo...

muy guapa la ruta si señor. gran mañana la ke pasamos los montedobra y amigos.buena temperatura,bonito recorrido y buena compañia,asik ke mas se puede pedir.un saludo y nos vemos en la proxima

Polaco dijo...

Muy buenas gente. Un placer el volver a formar parte de las filas montedobranas. Aunque no realizase toda la ruta, estuvo guay pasar la mañana con todos vosotros (hasta lo de subir la rampa de hormigon pa volver a bajar). Nos vemos en las siguientes.

vidi dijo...

Buena ruta con mucha compañia. 2 nuevos compañeros q esperamos q vuelvan a acompañarnos.
Buena mañana aunque al principio hacia bastante frio.jeje.
Saludos a todos.

Pepe dijo...

Recordaros que esta ruta no era la mía y que siento que hayáis tenido que subir aquella cuestecita para nada. Espero que, por lo menos por mi parte, no vuelva a ocurrir. Os llevo todo el recorrido por asfalto antes de meteros en otro lio como este. Así con todo, estuvo buena la mañana.

agus dijo...

No pasa nada amigo pepe ,ruta aventura jajajaja lo pasamos bien y como dice martin el hormigon debe estar barato porque lo recorrimos todo jejeje ,fue una buena mañana y con un peloton bien nutrido,al final lo pasamos bien que el objetivo.sdos a todos.

Rodol dijo...

pues nada muchas gracias por buestra compañia otro dia mas, y a pepe como siempre por sus fotos y videos,aunque yo creo q la camara esta mal yo estoy mas delgao creo jajajajaja (es broma)