domingo, 20 de mayo de 2012

LOS 10000 DEL SOPLAO

LOS 10000 DEL SOPLAO



7 comentarios:

Pepe dijo...

Guapas fotos vidi. Te estás volviendo un profesional. Si veis la mierda de fotos que me han salido a mi...

agus dijo...

Por cierto que fue del peloton montedobrano....como les fue?,quien llego?....(Vaya mala suerte de día,toco el peor).Venga un sdo a todos y a seguir pedaleando.Vaya chupa de agua tambien a los que vinieron a animar!!!!.Grandes!!!!.
Bueno como dije yo me retire...voy a poner velas para el de carretera que no sea asi jejeje.

jose luis dijo...

bonitas fotos vidi. muchisismas gracias a toda la familia montadobrana ke nos estuvo sacando fotos y animando a pesar de lo ke llovia.
yo tuve la suerte de poder acabar ,pero ahora se porque lo llaman infierno jejejeje.
asik nada a animarse, ke el año ke viene volveremos a estar ahi dando guerra.
un saludo

Blanca dijo...

Bueno chicos, he de deciros que he estado pensando en vosotros todo el día.
Me alegra saber no hubo ningún percance, porque me han ido contando de todo y la verdad es que el comentario general ha sido: "Un auténtico infierno".
Creo que Santi prefirió bajar en 4 ruedas, pero también sirve no? jeje.
Enhorabuena a los que la acabásteis y a los que no, enhorabuena también por haberlo intentado con las condiciones tan pésimas que estaban.
Un beso para todos

vidi dijo...

Yo quiero dar las gracias a el hermano de carlos x aguantarme el paraguas. Si no hubiera sido x el, no hubiera podido realizar fotos. Muchas gracias.

vidi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milio dijo...

y decis que fue un infierno?si el mismisimo demonio hubiera estado alli se le habrian caido los cuernos y hasta los rabos.
enhorabuena a los que habeis acabado,y a los que no habeis podido,no hos lo tengais en cuenta ,parecia fin del mundo.
gracias a los que habeis estado apoyando,eso nos ha dado fuerzas para seguir.
un gran saludo a mi compañero de carreras nacho,esta vez el tiempo le jugo una mala pasada y no pudo acabar.
y como no a la familia,que por estar hay me han dado fuerza parapoder acabar esta odisea.