lunes, 28 de mayo de 2012

LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO -CARRETERA-


Este año como sabeis, tenemos a 3 grandes guerreros
(AGUS, BULU Y JOSE "EL CAPI")
que tienen como gran objetivo la
DURISIMA BATALLA DE LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO DE CARRETERA.

Sera una nueva experiencia tanto para ellos como para todos aquellos que les podamos ayudar.

Asi que se nos tiene que hacer ver, que sepa la gente quienes son esos
CABALLEROS MONTEDOBRANOS. 

LUGAR DE SALIDA: Pabellon Vicente Trueba

DIA: Sabado 2 de Junio

7 comentarios:

bulu dijo...

sabado 26 de mayo 2012 puentenansa-piedrasluengas-potes-collado de la hoz-collado de ozalba-puentenansa
un dia genial para la bici............
sol,silencio,unos paisajes preciosos,pero tambien a sufrir con los collados de hoz y ozalba muy largos..............preparados para la grannnnnnnn batalla montedobrana

agus dijo...

Veo que las tropas estan listas para el combate: Jose "the machine", Bulu el "indestructible" y " bio diesel power"...esto??.. aH! sip! yo! jejeje y lo mejor la logistica montedobra que viene con... joer van a estar todos!!!...que presion jejeje)....,otra vez las previsiones meteorologicas cambian y nos puede venir un infierno....la batalla será tremenda, resumiendola: primeros kms de desgaste cabezon-hayuela,oyambre-san vicente,san vicente-pechon y pesues-Labarces de continuo sube y baja...despues los 30kms subiendo piedras luengas y como postre las tres duras colladas de Hoz,Ozalba y Carmona.....fuerza y honor caballeros y sobre todo a disfrutar "todo el montedobra team-family" del evento.

jose luis dijo...

hola montedobranos. ya se nota la tension montedobrana jejejeje vaya logistica vais a organizar no? habra ke acabarla, por cojones si o si jejejej.
los tres guerreros estamos preparados para dar guerra y dejar el nombre montedobra por todo lo alto.asik espero ke el dia nos acompañe y podamos disfrutar todos como esa gran familia ke somos.
un saaludo y nos vemos el sabado.
PD:habra barro?esk con barro voy muy bien jejejejjeje

ucobike dijo...

si hay barro jajajaja, el bio diesel ira de madre ,jose ira quitando pegatinas y mi primo que decir de el antes muerta que sin meta jajajajaj suerte a los tres montedobra esta ahi para dar pedales desde las cunetas , yo no se si podre no subirme a una bici jajaja , suerte

agus dijo...

Gran dia,tres llegando a meta y dejando alto el pabellon y otro montonazo de montedobranos haciendose notar y pasandoselo genial por todo el recorrido jajjajaa.No se pue pedir mas!!.

jose luis dijo...

un saludo montedobranos. vaya dia ke pasamos ayer,fue fantastico, para los participantes y para los animadores jejejeje.
enhorabuena a los dos compañeros de fatigas. AGUS Y LUIS sois unos makinas y ha sido un honor compartir ruta con vosotros,asik esperemos el año ke viene repetir no?jejjejejeje
y ke decir de los animadores jejejejeje,MUCHISIMAS GRACIAS a todos,habeis dado vidilla a la prueba y encima nos habeis empujado con vuestros animos, para ke pudieramos acabarla sois geniales.
es un honor pertenecer a esta gran familia montedobrana.
un saludo a todosy nos vemos en la siguiente

bulu dijo...

ENHORABUENA A AGUS Y JOSE ha sido un honor compartir esta ruta INFIERNO DEL ASFALTO jajajj con vosotros.El año que viene en flaca ,,,,,,,,,,,,la carrera un poco sosa hasta que empezo a oirse un campano y una bocina a lo lejos jajajajaj MONTEDOBRA AL RUIDO y animando como nadie muchas gracias por esos EMPUJONES..............