domingo, 3 de junio de 2012

FOTOS SOPLAO 2012 CARRETERA








6 comentarios:

Pepe dijo...

Soy el primero en comentar, que ilu....
Que lo hemos pasado muy bien, menos los protagonistas que han sufrido un poquillo.
Ha sido un día en grupo muy guapo que tendremos que repetir ya que hemos comido y bebido como chones.Lo siento, pero lo de la carrera fue una disculpa como otra cualquiera...jeje.
Las fotos guapas Vidi, pero queremos massssssssssssssssss

vidi dijo...

Pepe. Me parece bn q t gusten mis fotos. Cuando las cuelge me lo dices jeje.
A mi tmbn me gustan las tuyas.
Ya las tengo cambiadas d formato, pero como son muchas, solo colgare las q salgamos nosotros. (tu y yo). Jeje.
Esta noxe las cuelgo chavales, pero adelanto q no son tan espectaculares como las de mtb. Jeje.
Saludos a tod@s.

agus dijo...

Gran dia ,preciosa carrera y que espectaculo montedobranoooooo.....sois grandes amigos ,asi da gusto ir por el mundo.

bulu dijo...

Muchas gracias por el apoyo montedobrano, da gusta formar parte de esta gran familia. Gran carrera y grande el espectaculo MONTEDOBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jose luis dijo...

muy guapas las fotos. como os he dicho abajo MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo sois la ostia. un abrazo y nos vemos en la siguiente

Blanca dijo...

¿Se puede pedir más?

Los corredores encantados....

La afición espectacular....

¿no os ha faltado la chica con los pompones? jejejeje