viernes, 19 de diciembre de 2008

LOGO ASOCIACION

Hola compañeros, en base a lo que mando Polaco y viendo que a todos les gusto la idea, prepare un logo (por supuesto abierto a modificaciones) y aqui le teneis para ponerle pegas o lo que haga falta estoy muy abierto a sugerencias para mejorarlo a la primera no puede quedar perfecto. Un saludo a todos y espero que al artista que lo diseño no le molesten los retoques que le hice. Gracias Polaco por la aportacion. Un saludo a todos.

Aqui hay una modificacion para los que habeis sugerido el tema de cantabria de fondo. Espero mas comentarios como estos.

Un saludo a todos

8 comentarios:

vidi dijo...

me encanta.Por mi no cambies nada

nandi dijo...

esta muy conseguido el logo hecho por el artista y el la aportacion del tecnico de imagen me parece muy buena las ideas aportadas

vidi dijo...

¿como quedaria a poner la mitad de abajo del monte roja y la de arriba blanca?
como la bandera de cantabria.
no se como quedaria.

Pepe dijo...

Me gusta el logo como a quedado, seguramente que podría quedar mejor como dice Vidi, intentalo Nachete y nos lo enseñas.

Cambiando de tema, el lunes día 22, el Señor Presidente junto con José, han quedado a las 10:00 h. en el vicente Trueba para hacer una rutilla, a todos aquellos interesados, ya saben lo que hacer; yo por mi parte no puedo a pesar de haber quedado, tengo obligaciones familiares que no puedo esquivar.
Hasta el miercoles a todo el mundo que si no me equivoco, hemos quedado a las 10:00 en el sitio de siempre, Vicente Trueba.

vidi dijo...

yo creo q pueda ir mañana lunes a la rutilla.
aun tngo el dedo algo tocado, pero hice lo de rambo de meterme polvora en la herida y prenderla fuego.jajaja.
saludos a todos.

vidi dijo...

pues igual queda mejor la segunda opcion.
¿q os parece?

Luisfer dijo...

En primer lugar felicitar a Polaco por su gran creatividad, sin duda alguna has dado en la diana al diseñar el logo y ha sido un logro rotundo.
Tambien agradecimientos a Nacho por su trabajo a la hora de digitalizar el logo, que espero que al artista de Polaco no le siente mal los retoques realizados.
Por ultimo, deciros que el miercoles 24 quedamos a las 10 en el Pabellon Vicente Trueba y a continuacion unas tapas y charla del grupo.

Pepe dijo...

Me gusta mucho el primer logo, pero desde luego el color que le da el segundo, me agrada mucho más: definitivamente voto por el segundo logo, el que tiene los colores de Cantabria.

Muchas gracias a Polaco y a Nacho, el trabajo es estupendo.