domingo, 28 de diciembre de 2008

RUTA 27 Y QUEDADA 28 DE DICIEMBRE DE 2008

Buenas tardes compañeros,
acabo de venir de la quedada del foro MTB, y la verdad que ha sido una pasada. Mas de 100 bikers disfrutando de un gran dia y sin duda, con una organizacion que deja el pabellón muy alto.
Pena que no me tocase el conejo o el pollo, jeje.
En los proximos dias colgaremos unas fotos a parte de las que en el mismo foro pondran.
Sin liarme mucho mas, os dejo las fotos del sabado 27 que fuimos a esquiar un poco a Ibio, como disfrutamos en la nieve eh pequeños?

QUEDADA MTB CANTABRIA 28 DICIEMBRE DE 2008

7 comentarios:

Bandolero dijo...

La ruta de ibio estuvo perfecta, con bolazos de nieve incluidos. A mi personalmente fue lo que me mató, porque subir a ibio es algo sencillo, como subir a mi segunda casa, jejejje.

Y la del domingo tambien perfecta, con rabas, tortilla, y quesada (no fui suficientemente rápido y me quedé si ella).

Un fin de semana perfecto.

Bandolero dijo...

Acabo de mirar y ya han colgado fotos. Como no podía ser de otra manera, salimos muy guapos todos.

Pepe dijo...

Que decir de este fin de semana, para los amigos de la MTB ha sido perfecto, barrrrrrro, nieve, más barrrrro, frio y como no, buena compañia.
Que lo pasamos de P.M.
El sabado en la nieve, estubo bien, a no ser por el bolazo que me dió Jose, que me lo metió en toda la oreja y me dejo el oido taponado de nieve, y por las manos y los pies que se quedaron como cubitos.
Un saludo a animo a todo el mundo.
Lo siento Polaco, te lo perdiste...

nandi dijo...

bueno chicos creo que ha sido un finde guapo tanto el sabado como la quedada del domingo, bandolero, decirte que tienes razon ,que el aperitivo estaba cojonudo lo siento por el secre y el tesorero que se rajaron a ultima hora y se lo perdieron ja,ja,ja........

vidi dijo...

la ruta del sabado estuvo bastante bien. con nieve y todo.
pero la del domigo fue una pasada. unos 90 bikers montados en sus burras y gozando por el barro.
a sido un finde glorioso, q pasara a los anales de la historia del mtb.
siento haberme rajado a ultima hora, pero mas lo siento yo por los q no han venido, como polaco y jose.
otra cosa,¿porque cojones no se pueden habriir las fotos?
un saludo.

Luisfer dijo...

Comparto la opinion de todos vosotros que ha sido un fin de semana bastante glorioso.

EL sabado una gozada el poder disfrutar de la bici en la nieve, y sobre todo esa batalla campal, con esos bolazos que nos hemos pegado.

El domingo, espectacular ver el peloton de bikers, al final heramos 101 amigo Vidi. La organizacion, la ruta, la compañia...

Por cierto algunas fotos no deja ampliarlas y debe ser por la calidad de las mismas peazo feo.

PD: las rabas y el pincho de tortilla estaban cojonudos.

Polaco dijo...

Siento no haber podido disfrutar de este fin de semana con vosotros. Me dais un poquito de envidia.
El domingo lo intenté con toda mi alma el levantarme para ir, pero no escuche ninguno de los cuatro despertadores. Que ya estoy muy mayor y no puedo ir de juerga e intentar madrugar al día siguiente.
Me alegro de que lo pasaseis tan bien.