lunes, 8 de diciembre de 2008

RUTA FIN DE AÑO CON EL FORO MTB CANTABRIA

Buenos dias compañeros, para el dia 28 de Diciembre iremos con el FORO MTB CANTABRIA, la quedada sera en Cohicillos a las 9:30, por lo tanto nosotros quedaremos primero para ir juntos: LUGAR: PABELLÓN VICENTE TRUEBA HORA: 8:45 De momento ya vamos Carlos, Jose, Pepe, Vidi y yo, espero que os animeis todos. http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?PHPSESSID=6bda649al8m7lfetpmksrvkfq5&topic=1326.0 Espero vuestros comentarios.

17 comentarios:

NACHO dijo...

ME ENCANTARIA IR PERO AL 90% QUE ME VOY A PORT AVENTURA CON DOS COLEGAS A HACER EL MAL JEJEJEJEJE. EN EL CASO DE QUE NO ME ANIME PARA EL VIAJECITO ESTE CONTAR CONMIGO PARA LA RUTILLA.
UN SALUDO A TODOS NENAS

vidi dijo...

por mi parte, fenomenal.
ademas por la pinta van a ser muchisimos asi q estara muy entretenido.

Luisfer dijo...

Buenas amigos, para ese dia podemos quedar en el Zapa y acercarnos en coches para despues tomar alli unas rabas y tomar algo ¿como lo veis?

Bandolero dijo...

Yo creo que puedo estar ese finde y ademas creo que la nena estara con su madre en Bilbao, asi que es facil que el bandolero vuelva a cabalgar por el monte. Jejeje.

Un abrazo.

vidi dijo...

yo casi prefiero ir en bici y volver en bici. q cohicillos esta ahi mismo.
¡PANDA DE VAGOS!

Luisfer dijo...

Espero que no me pongan el globo a la vuelta, xq se me calienta el paladar y quizas venga borracho para casa con la bici al hombro, jeje.

Bandolero dijo...

A mi me da igual como ir y como volver, siempre y cuando se apunten esas primas que tiene luisfer y que no nos quiere presentar.

vidi dijo...

yo, como tesorero doy la bienvenida al nuevo rutero de esta asociacion:
elcan, bienvenido.

Polaco dijo...

No vayais pedazo de locos. No os dais cuenta de en que fecha es la ruta? Os vais a cagar, os van a meter 200 kilómetros por montaña y luego os van a obligar a pagar los pinchos de todos los del foro. ES UNA NOVATADA EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.
Yo ya os avisé. Ahora haced lo que querais. A mi no es que me duelan las rodillas ni nada de eso, es que se lo que os va a pasar. Jejeje............
Dadles caña R.S.I.

vidi dijo...

compañeros. q os parece si quedamos un dia para tomar algo, y hablar de ls rutas q se van a realizar durante todo el año.
asi lo llevariamos todo bien en orden.
saludos a todos y haber si la gente se empieza a animar, q esto ya es algo mas serio q el anterior grupo.

NACHO dijo...

JEJEJEJE EL TESORERO ESTA COGIENDO PASTA Y YA QUIERE QUEDAR PA GASTARLA MENUDO ALICATE.
ANIMAOS A LA RUTILLA ESA QUE TIENE UNA PINTA DE LA OSTIA, Y ESO METER UN POQUITO DE ALEGRIA PARA DEMOSTRAR QUE LOS QUE TIENEN EL EQUIPAJE ROJO NO SIEMPRE SE QUEDAN ATRAS JEJEJEJJEJE.
UN SALUDO A TODOS Y POR CIERTO
(VISCA EL BARÇA QUE HOY QUEDARA 3-1)

Luisfer dijo...

En primer lugar felicitar al cambio de imagen de la pagina que el amigo Nacho ha hecho. Ahora ya parece mas profesional, jeje.
En respuesta a Polaco, yo tambien tenia la mosca detras de la oreja cuando me di cuenta de la fecha, pero esta gente es seria y no creo q hagan ninguna putada, de todas formas me puedo convertir en el gran escapadas y huir.
En cuanto a lo que propone Vidi, si me parece un acierto el quedar un dia y programar rutas para el año que viene. Quizas mejor cuando pasen las fiestas, como lo veis?

vidi dijo...

a mi me da igual la fecha para queadar, pero hay q hablarlo para llevar una organizacion.

vidi dijo...

otra cosa.
¿quienes cojones son los de las fotos?

Luisfer dijo...

Para el domingo 28 propongo quedar a las 8:45 en el Pabellón Vicente Trueba y desde alli ir juntos a la quedada con el foro mtb.

NACHO dijo...

AMIGO VIDI SON FOTOS GENERICAS DE GOOGLE, EN CUANTO MANDES LAS FOTITAS COMO DIOS MANDA SALDREMOS NOSOTROS LA MAR DE WAPOS JEJEJEJEJE
IRE CAMBIANDOLAS EN CUANTO TENGAMOS FOTILLAS DISPONIBLES
UN SALUDO A TODOS.

Pepe dijo...

Yo también propongo ir en bici y volver, si nos emborrachamos pues venimos por el monte, que me han dicho que los de SEPRONA no ponen globito.

Nacho, enhorabuena por la página, esta muy bien.