miércoles, 11 de marzo de 2009

RUTA 14 DE MARZO DE 2009

PALABRAS DE D. LUIS, EL ENCARGADO DE LA RUTA DEL SABADO.
Bueno me parece que me toca a mi hacer la ruta je je je. Tranquilos es una ruta tranquila, salimos de torrelavega a las 9 direcion los corrales, a la altura de somaoz cojemos la orilla del rio y piano piano llegamos a barcena donde sin escusa alguna se hara una parada para tomar un blanco y unas rabas que ya esta bien de salir a dar pedales, vamos a unir mas este grupo.

6 comentarios:

Pepe dijo...

Perdona, pero como se llama el monte al que vamos a ir???
¿ Tiene muchas subidas ?

luis javier dijo...

joder pepe, dejales que disfruten que el sabado se les van a atragantar las rabas

NACHO dijo...

AMIGO LUIS TU SI QUE SABES ESO ES HACER "EQUIPO" AHORA ESTOY DANDO UN CURSO DE ESO COMO CREAR EQUIPO Y NO HEMOS LLEGADO AL TEMA DE LOS BLANCOS Y LAS RABAS PERO CREO KE ES EL MEJOR DE LOS SISTEMAS PARA UNIR UN GRUPO, SIN MAS DILACION NI MAS APORTACIONES UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO

vidi dijo...

amigo luis. la ruta empezo bien, hasta los mostos y olivitas.
pero despues te dejastes llevar por pepe quitandote a ti y a todos la idea de comer unas rabucas. aunque el queria subir bostronizo(por lo blando).
para las rpoximas semanas pido al señor secretario que no se meta en las rutas de los demas integrantes del grupo.jajaja.
que parece que quieres hacer en vez de un tripartito, un pentatito.jajaja.
hemos conocido un camino nuevo, y eso es importnte.
saludos a todos y la ruta muy chula.
mis felicitaciones a luis.

luis javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis javier dijo...

ya siento el fallo de las rabas pero viendo que la gente casi se ahoga bebiendo mosto y no otras bebidas alcoholicas no le doy mucha importancia