jueves, 5 de marzo de 2009

RUTA 7 DE MARZO DE 2009

Compañeros de bici, esta mañana hemos salido 4 locos, sin pensar la que el tiempo nos tenia preparada. Nos presentamos Pedro (dia de su ruta), Jose, Vidi y el que le toca escribir. Parecia que el dia nos daria un descanso para darle un poco de calor a nuestras burrillas. Pedro nos comento la ruta, que tenia muy buena pinta, pero cual es la mala suerte del lider de nuestra dia, que al comenzar, en mitad de la recta de Tanos, rompe la cadena, con lo que el hombre se quedo en tierra. Bueno casi que mejor que le pasara eso, porque el resto decidimos seguir, decidimos hacer ruta de carretera por el posible estado de los caminos. Pero nada mas llegar al poligono de Viernoles para subir a la Montaña, nos empezo a llover sin parar hasta que hemos llegado a casa. Calados hasta las bragas, asi es como hemos llegado. Pena de resportero para crear ese video. Saludos a todos.

10 comentarios:

Pepe dijo...

En ello estaba.
Un tema que quiero proponeros con respecto a esta ruta.
Si se puede salir este sabado, perfecto, pero si no podemos salir este sabado y se pospone para el siguiente, resulta que Pedro no puede venir ya que a las rutas puede venir solamente los sabados alternos, con lo cual propongo que para el siguiente sabado la ruta la realice el siguiente que pueda hacerla que sería Luis, ya que aunque Polaco está antes que Luis, Polaco está de baja ciclística y no creo que sería oportuno pedirle ruta cuando él no la iba a poder disfrutar.
Así con todo, avisaré a Pedro para este sabado por si acaso las predicciones meteorológicas fallan.
Un saludo y hasta el sabado a las 9:00 H.

agus dijo...

Me parece que este sabado no se va a poder salir ni con piedras en los bolsillos por desgracia ,un saludo a todos.que la fuerza os acompañe.

Luisfer dijo...

Pues salvo sorpresas de ultima hora me parece que el tiempo nos jodera un dia mas la ruta de los sabados.
Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde amigos.
Pepe, con respecto a lo que comentas del compañero que le toque la ruta, me parece perfecto tu propuesta. Lo importante es que todos participemos.
Saludos para todos.

nandi dijo...

yo propongo una ruta alternativa si llueve, tengo una bici estatica en el pueblo si diluvia como hoy , la hare en la bici de casa.y con unas cerbecitas frias me acordare de todas .

agus dijo...

si señor nandi tu si que sabes adaptarte jajajajaja.

luis javier dijo...

mariquita el que no salga mañana.

agus dijo...

trabajo de noches eso me excluye de ser mariquita jajajaja pero vamos dia aciago total.

vidi dijo...

os perdisteis la ruta de ayer.
tuvimos de casi todo. menos barro.jajaja.
-rompimos una cadena(pedro).
-se cambio la ruta a ultima hora pq por el sur se veia el cielo bastante feo.
-nos mojamos un poco en tanos. menos mal que paro.
-cuando pensabamos que ya no iba a volver a llover, empezo a llover en la montaña y no paro hasta que llegamos a casa.
-VALLA UNA CALADURA MAS GUAPA. HASTA LOS CALCETINES. JODER, JODER, JODER.JAJAJA.
LO QUE NO SE ES PQ SOLO FUIMOS 4 PERSONAS A LA RUTA, QUE AL FINAL NOS QUEDAMOS TRES POR LA AVERIA DE PEDRO. teneis todos los que no vinisteis un negativo y dos velas negras.jajajaja.
saludos a todos.
P.D vimos un espejismo en el cruze que va de mar a polanco. (jose dijo que vio a alguien con nuestro equipaje y con un casco azul) se podria decir que fue por un golpe de calor, pero con el dia que hacia, lo mas seguro es que en vez de llevar agua en la ponchera, lo que lleva en ron-cocacola.jajaja.
saludos a todos y a las primas de luisfer.

Pepe dijo...

Pero que pena haberme pedido semejante ruta, jajaja
Siento mucho que os mojaseis pero la verdad hay que estar un poco majara para salir con el día que pintaba.
Yo, la verdad es que me levanté a eso de las 6:30 y estaba lloviendo, así es que quité el despertador y me volví a la cama como un señor.
Aunque hubiese salido a la ruta, no hubiese hecho reportaje ya que valoro mucho el material que tengo que posiblemente con la lluvia la hubiese liado.
Otra vez será, chavales.....

nandi dijo...

que bien lo habeis hecho el sabado jajajaja me remito en lo dicho soys unos mamones mira que salir el sabado con el dia que habian dado en los partes,compañero vidi no pongas tantas velas que tu tienes dos seguidas de la anterior semana,y os dire que las cervecitas el sabado estaban lo suficiente frescasjajajajaja